Ahora con MACH puedes dividir la cuota del asado

Tarjeta Prepago MACH Bci

Estamos cerca de la celebración de Fiestas Patrias, actividad donde las personas asisten a fondas, se organizan para ir a bares y también hacen asados entre amigos y familiares. Una buena idea es utilizar MACH de Bci, aplicación que permite tener una tarjeta prepago internacional pensada en aquellos usuarios que buscan adquirir servicios, dividir cuentas y tener todo más organizado. 

Es así que gracias a esta simple aplicación el tener tarjeta internacional ya no será problema para nadie, ya que a través de MACH de Bci se podrán efectuar grupos para ir dividiendo el costo final entre contactos y a través de transferencias.

Lo interesante es que MACH es una aplicación gratuita y no realiza costos por transferencia y quienes deseen tenerla pueden descargarla a través de RUT y desde los 18 años. 

mach-bci Ahora con MACH puedes dividir la cuota del asado

MACH: Una aplicación que nos ayudará con los servicios y planes que se deseen contratar

Una de las bondades interesantes que tiene esta aplicación de pagos es que permite utilizar el celular como principal actor, gestionando transferencias entre amigos sin comisión ni pasos engorrosos.

Es así que por ejemplo, cualquier usuario puede acceder a servicios internacionales y gestionar su suscripción desde MACH favoreciendo la inmediatez y la rapidez para poder utilizarla. 

“Esta aplicación nació como una forma de evolucionar y digitalizar el billete, facilitando el proceso de cobro o transferencias a terceros”, comenta Sebastián Robles, Gerente de Innovación de Bci.

Entre otros detalles por ejemplo, MACH de Bci al estar vinculada a este banco permite girar dinero en los cajeros Bci y sin ningún costo asociado, solamente utilizando el dispositivo móvil, mejorando el nivel de seguridad en las transacciones. 

Paga tus servicios con MACH

Una de las novedades y que muchos usuarios utilizan es la tarjeta prepago chilena, ya que ésta sirve para pagar plataformas como Netflix, Uber, PayPal, Spotify o cualquiera que requiera incorporar una tarjeta de crédito, favoreciendo a la democratización del dinero digital en los usuarios

print-button Ahora con MACH puedes dividir la cuota del asado