VivoActive 3 Music: Conectando la música con el deporte en un wearable

Garmin VivoActive 3 Music

Los wearables y relojes inteligentes están aquí para quedarse, dado que estos pueden ser extensiones de nuestro teléfono móvil y administrar datos que nos interesan, esa es la propuesta que tiene Garmin con su modelo VivoActive 3 Music, donde los elementos fundamentales son la música, la actividad física y el GPS de alta calidad. 

A través de sus funciones avanzadas el reloj inteligente de Garmin permite almacenar y reproducir música para que nuestra actividad física sea más placentera y más efectiva, ejercitándonos con la música que realmente nos guste. 

Y es que según estudios recientes, usuarios de distintos países prefieren ejercitarse con música siendo una buena alternativa la utilización de wearables que soporten aplicaciones deportivas y el almacenamiento de música

vivoactive3music-1 VivoActive 3 Music: Conectando la música con el deporte en un wearable

VivoActive 3 Music: GPS, aplicaciones para el deporte y Bluetooth de alta calidad

En el VivoActive 3 Music de Garmin los usuarios podrán descargar hasta 500 canciones en el reloj y poder conectar este wearable a un auricular compatible con tecnología Bluetooth para escuchar música sin la necesidad de utilizar el teléfono. 

Dentro de las novedades que tiene este dispositivo de Garmin destacan sus aplicaciones preinstaladas donde destacan aquellas relacionadas con el GPS, deportes en interiores, yoga, carreras, natación entre los más importantes. 

Ahora bien en materia de autonomía de batería, el VivoActive 3 Music de Garmin tiene una duración de hasta 8 días en modo reloj inteligente y hasta 13 horas en modo GPS, dos funciones importantes que se podrán utilizar y que servirán de gran ayuda para aquellos usuarios que les guste el deporte y la música. 

vivoactive3music-2 VivoActive 3 Music: Conectando la música con el deporte en un wearable

Aplicaciones soportadas: Una propuesta interactiva

El VivoActive 3 Music de Garmin soporta aplicaciones de la tienda Connect IQ donde el usuario podrá personalizar el reloj con carátulas, widgets, aplicaciones, entre otras.

Es así que por ejemplo será posible pedir un Uber a través del wearable, encender luces programar la lavadora gracias a la aplicación SmartThing de Samsung, apps disponibles para su descarga en la tienda de aplicaciones de Garmin.

El wearable de Garmin es resistente al agua hasta 5 ATM y tiene un precio que bordea los $249.990 en la Garmin Store de Chile.

print-button VivoActive 3 Music: Conectando la música con el deporte en un wearable