Conoce la mochila inteligente que se presentará en el CES 2019

Lumzag Mochila Inteligente

Como parte de las innovaciones y lanzamientos tecnológicos esperados para los próximos meses, la compañía estadounidense Lumzag anunció la mochila inteligente más innovadora fabricada con fibra de carbono.

En el marco de la realización del CES 2019 en Las Vegas, se presentará la mochila inteligente de Lumzag, propuesta moderna que incorpora entre otras novedades, luz interna, recordatorios de artículos restantes, cargador inalámbrico, seguimiento mediante GPS, cámara trasera, punto Wi-Fi, entre otros detalles. 

Lumzag es un proyecto que recibió aportes globales desde Indiegogo, donde gracias a los fondos recibidos creará sistemas de transportes modernos e innovadores diseñados con materiales de alta gama.

lumzag-ces-1 Conoce la mochila inteligente que se presentará en el CES 2019

¿Qué características interesantes tiene esta mochila inteligente de Lumzag?

La mochila inteligente que será presentada en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo destaca porque tiene la posibilidad de cargar el teléfono de forma inalámbrica mientras se utiliza, esto gracias a su powerbank de 10.000mAh que se encuentra incorporado. 

Es así que el usuario podrá cargar su tablet, su smartphone, su computador o sus auriculares bluetooth con una conexión rápida e inteligente, favoreciendo a la movilidad del usuario. 

Además de esta posibilidad, gracias a la mochila inteligente de Lumzag el usuario podrá saber que artículos quedan en la mesa y no han sido incluidos en la mochila, rastreando desde computadores, cámaras fotográficas, pendrive, libros o cualquier artículo que se desee llevar gracias a su aplicación móvil que notificará al usuario.

lumzag-ces-2 Conoce la mochila inteligente que se presentará en el CES 2019

GPS, Wi-FI y notificaciones inteligentes

Ésta mochila es realmente inteligente y Lumzag ha dotado de GPS interno que permitirá seguirla donde vayas, independiente de la distancia que el usuario se encuentre, siguiendo en tiempo real y de forma gratuita gracias a su aplicación móvil disponible para ello. 

Por otro lado, la mochila inteligente dispone de una conexión Wi-Fi disponible para todos los usuarios, esto porque incorpora una tarjeta SIM de datos incluida brindando al usuario una conexión inalámbrica a precios reducidos.

lumzag-ces-3 Conoce la mochila inteligente que se presentará en el CES 2019

Finalmente hay que mencionar que la mochila inteligente posee Bluetooth 4.0 de baja energía, una cámara Full HD para saber en tiempo real lo que ocurre atrás del usuario, conexión de datos 3G y 4G LTE, GPS Glonass, USB Tipo C, conexión inalámbrica Qi, entre otros detalles. 

Recuerda que todas las informaciones de tecnología del CES 2019 las encontrarás en el siguiente enlace.

print-button Conoce la mochila inteligente que se presentará en el CES 2019