Smartphones Huawei: P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades en 5 meses

smartphones Huawei

La firma oriental de tecnología Huawei se ha caracterizado por presentar dispositivos y nuevas tecnologías innovadoras las que sorprenden y gustan a los usuarios, es por lo mismo que los nuevos smartphones Huawei gustan y son artículos de deseo para los usuarios habituales de tecnología que desean terminales innovadores, modernos y además bonitos. 

Sin ir más lejos y adentrando el contenido al área financiera y luego de 5 meses de actividad en el mercado, los smartphones Huawei P20 y P20 Pro consiguieron 10 millones de visitas en 150 días, consolidándose como la segunda compañía fabricante de smartphones a nivel mundial.

En el marco de los anuncios realizados en la IFA de Berlín del año 2018, ejecutivos de Huawei revelaron la cifra anterior de sus smartphones, donde alcanzaron la importante suma de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo gracias a las innovaciones presentadas en estos móviles de alta gama. 

huawei-p20-1 Smartphones Huawei: P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades en 5 meses

Smartphones Huawei: Triple cámara y de primer nivel

Sin lugar a dudas, una de las innovaciones de Huawei que ha dado qué hablar este año fue la triple cámara del P20 Pro, aspecto diferenciador que lo ubican en la zona más alta de los listados de productos vendidos en Chile y el mundo.

Y es que hace unos meses atrás aparecía información que mencionaba al Huawei P20 y al P20 Pro como dispositivos de primer nivel en aspectos fotográficos y multimedia, esto luego de chequear sus calificaciones de tres dígitos en DxOMark, compañía especializada en fotografía y cámaras fotográficas, obteniendo 109 puntos, hasta el día de hoy, el mejor móvil en aspectos fotográficos y multimedia.

A lo anterior se suma la triple cámara avanzada Leica que poseen estos smartphones Huawei donde en esta ocasión integra un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor Leica de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X, mientras que el P20 continúa el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual co-creado con Leica, que integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de píxeles de hasta 1.55 μm y un sensor monocromático de 20MP, mejorando la capacidad del Huawei P20 para capturar fotos con baja iluminación.

p20pro Smartphones Huawei: P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades en 5 meses

Estas novedades fueron del gusto de los usuarios adquiriendo este tipo de móviles para que los usuarios finales utilicen soluciones innovadoras en la palma de nuestra mano.

¿Te gustan los smartphones Huawei?, ¿te comprarías un P20 o estás esperando la nueva serie Mate de esta firma oriental?.

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

print-button Smartphones Huawei: P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades en 5 meses