App de Amazon Prime Video se suma a Roku en Chile

dispositivos Roku

Como parte de las constantes actualizaciones que realiza el equipo de desarrollo y técnico a la plataforma multimedia Roku, la firma estadounidense informó que el servicio de video en streaming, Amazon Prime Video ya está disponible para usuarios chilenos que posean un dispositivo Roku. 

A través de Roku, los usuarios podrán acceder al extenso catálogo de Amazon Prime Video disponible  como también a una colección de películas, episodios de televisión, series originales además de contenido exclusivo que será lanzado para aquellos usuarios que posean algún tipo de suscripción en Prime de Amazon o Prime Video del servicio norteamericano. 

“Amazon Prime Video le ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser visto por streaming en alta resolución y en una impresionante calidad 4K HDR,” dijo Tedd Cittadine, vicepresidente de distribución de contenido en Roku. “Prime Video es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina.”

prime-video App de Amazon Prime Video se suma a Roku en Chile

Amazon Prime Video se suma a Roku y entrega nuevas formas de disfrutar el video online

Como parte de las innovaciones anunciadas por Roku a fin de no quedarse atrás en el aspecto multimedia, se anunció el acceso a una gran variedad de contenidos que los usuarios podrán acceder de forma instantánea gracias a la vinculación con Amazon Prime Video. 

En este ámbito destacan títulos como Un Extraño Enemigo, la nueva serie de Tom Clancy Jack Ryan con el actor John Krasinski, la serie ganadora del Emmy y del Golden Globe The Marvelous Mrs. Maisel, American Gods y nuevas temporadas de series favoritas como The Grand Tour, The Man in the High Castle y Goliath, protagonizada por el actor ganador del Golden Globe Billy Bob Thornton.

roku-os App de Amazon Prime Video se suma a Roku en Chile

Hay que mencionar que los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de Prime Video en el Roku Channel Store a través de la pantalla principal de su televisor. Prime Video está disponible en los siguientes dispositivos RokuRoku Express+ (modelo 3910X) y Roku Streaming Stick+ (modelo 3810MX). Los nuevos clientes se pueden registrar a través de su dispositivo Roku o en PrimeVideo.com.  

print-button App de Amazon Prime Video se suma a Roku en Chile