LG anuncia la llegada de los smartphones gama media a Chile

LG gama media

LG Electronics anunció la llegada al mercado chileno de sus nuevos móviles de la serie Q y K pertenecientes a la gama media y donde destacan los modelos LG Q7, LG Q Stylus, LG K9 y LG K11.

Los terminales gama media presentados por LG vienen a entregar importantes novedades y avances de los smartphones, donde los fabricantes buscan cualidades premium pero a precios más económicos en un mercado bastante complejo. 

Entre los modelos presentados, el LG Q7 y el Q Stylus integran características premium en un precio de gama media, mientras que los modelos populares de LG K ya pueden ser adquiridos en los retails del país. 

q7 LG anuncia la llegada de los smartphones gama media a Chile

“ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE PODER ENTREGAR MÁS OPCIONES A NUESTROS USUARIOS, QUE SE SUMAN A LAS QUE YA EXISTEN EN EL MERCADO. ASÍ, AMPLIAMOS LA GAMA DE PRODUCTOS ESPECIALES PARA CADA PERSONA”, DICE EDUARDO TRONCOSO, GERENTE DE MARKETING DE LG ELECTRONICS CHILE. “LA SERIE DE TELÉFONOS INTELIGENTES Q Y K DE LG HA SIDO ACLAMADA POR LOS MILLONES DE CLIENTES ALREDEDOR DEL MUNDO Y CREEMOS QUE TENDRÁ UNA BUENA RECEPCIÓN EN EL PÚBLICO CHILENO”.

En materia de especificaciones, el LG Q7 tiene un balance entre la gama media y las características premium integradas en sus dispositivos. Es así que es posible ver biseles delgados, pantalla amplia de 5.5 pulgadas además de sonido envolvente y cámara con características superiores. 

Por otro lado, el LG Q Stylus integra un lápiz que permite escribir incluso con la pantalla apagada, presenta una cámara de 16MP con lente amplio y funciones inteligentes. Ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas los que se aprecian de una mejor forma gracias a a los biseles delgados y al cristal templado curvo integrado en el cuerpo del terminal. 

qstylus LG anuncia la llegada de los smartphones gama media a Chile

A lo anterior se suma la serie K de LG, donde se presentan equipos de gama media donde sus características más importantes son el look moderno y la pantalla brillante disponible para aquellos usuarios del LG K11 y el LG K9. 

Tanto el K9 como K11 mantienen su identidad brillante, que es el sello de esta gama; complementando su diseño Arc Glass de 2.5D para un look moderno y sin igual.

print-button LG anuncia la llegada de los smartphones gama media a Chile