WhatsApp Business operará en Chile para un contacto directo con clientes

WhatsApp Business

Con la llegada de las nuevas tecnologías empresas y emprendedores han visto con buenos ojos la utilización de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea para generar un contacto directo con sus clientes, esta es la apuesta que se tiene gracias a WhatsApp Business, opción que ayuda a generar un vínculo más estrecho con los usuarios y con los clientes, ya que se emplean métodos o aplicaciones conocidas por ellos. 

A fin de ir fortaleciendo el vínculo de los clientes y de los usuarios, ZerviZ, se unió con Zendesk a fin de certificar WhatsApp Business a sus plataformas de de fidelización de consumidor, agregando de este modo un canal directo entre empresas y clientes.

whatsapp WhatsApp Business operará en Chile para un contacto directo con clientes

Es así que por ejemplo, empresas del rubro han ido equipando sus soluciones para atención al cliente con Inteligencia Artificial, las que de la mano a WhatsApp Business pueden ir llegando a nuevos usuarios facilitando la interacción y eficiencia con el consumidor. 

“Nuestras soluciones de customer engagement e inteligencia artificial, contribuyen por un lado a mejorar la experiencia con la auto-atención de los clientes y por otro, a disminuir los costos y hacer más eficiente la atención. Este tipo de soluciones permite a las empresas incorporar dentro de la estrategia del ‘Cliente Primero’ a las áreas que históricamente no se sienten parte de esta visión y contribuyen a alinear a toda la organización en torno al cliente. De esta forma, finanzas, logística, legales, cobranza, entre otras, además de las áreas tradicionales de ventas, marketing y servicio al cliente comienzan a entregar información valiosa para la toma de decisiones y hacer realidad la estrategia de atención”, nos explica Mario Bustos, director ejecutivo de ZerviZ.

Hay que mencionar que dentro de los servicios de avanzada de ZerviZ se incorporaran reconocimiento de voz con lenguaje natural para permitir que las personas puedan interactuar con las empresas de una forma más amigable y eficiente, disminuyendo los tiempos de espera al teléfono y dándole acceso a resolver sus requerimientos en forma expedita y segura.

print-button WhatsApp Business operará en Chile para un contacto directo con clientes