Potencia la relación de tus clientes con WhatsApp Business

En un mundo globalizado es normal que los usuarios utilicen sus aplicaciones móviles para poder estar cerca de los clientes y las empresas, ya no se concibe alguna pyme o empresa no conectada y una forma de crear un valor es a través de WhatsApp Business.

WhatsApp Business es una realidad y es una interesante opción para ofrecer un valor distinto a nuestra empresa ya que ofrece funcionalidades orientadas a negocios y empresas, que han servido para potenciar y entregar opciones mejoradas a las organizaciones.

Esta app está operativa desde el año 2018 y tiene como objetivo fundamental convertirse en el principal canal de comunicación de los usuarios, directo, instantáneo y que sea utilizado por negocios, usuarios y clientes, aprovechando para esto, los más de 1300 millones de usuarios activos.

Potencia la relación de tus clientes con WhatsApp Business 1

La aplicación de mensajería está disponible para Android e iOS y permite ahora a los negocios crearse un perfil y una cuenta empresa, donde podrán añadir información como el nombre del negocio, número de contacto, dirección, rubro, sitio web, horario de atención, entre otros detalles.

WhatsApp Business tiene como propuesta proporcionar a cada empresa la oportunidad de comunicarse de un modo más rápido, de forma sencilla y facilitar los datos principales desde una cuenta de mensajería instantánea.

La app para empresas de WhatsApp ofrece la posibilidad de crear mensajes de bienvenida a los usuarios, mensajes automatizados a las preguntas frecuentes además de mensajes de ausencia para atender clientes potenciales.

WhatsApp Borrar mensajes

Por otro lado, la nueva funcionalidad de la app añade una sección de estadísticas que permite saber cuántos usuarios han leído los mensajes enviados, pudiendo conocer qué mensajes o contenidos son los que más funcionan y captan la atención de los potenciales clientes.

Finalmente los usuarios saben que están hablando con una empresa o negocio porque el perfil se identifica como “cuenta de empresa”, además de ver todos los datos disponibles anteriormente explicados. Además, se podrá verificar el perfil de empresa para una mayor seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: