Combinando diseño y tecnología llega a Chile el Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

A solo meses de la presentación global del nuevo reloj inteligente de Samsung, la firma oriental presentó en Chile Samsung Galaxy Watch, dispositivo inteligente que marca el inicio de la nueva generación de wearables por parte de esta compañía, mezclando diseño innovador y tecnología que será de gran ayuda para los usuarios. 

El Samsung Galaxy Watch, es el nuevo reloj innovador presentado por la firma surcoreana a los amantes de los wearables y relojes inteligentes, integrando en un diseño vanguardista y estilizado un producto que será un aliado excelente para la práctica deportiva y para mantenerse saludable. 

Es así que en esta nueva generación, el Galaxy Watch, presentado en agosto a nivel mundial y en octubre en el mercado chileno, combina un diseño elegante y tradicional, pero introduce nuevos sensores y nuevas tecnologías que le otorgarán nuevas funcionalidades y nuevos usos a quien lleve consigo este dispositivo. 

galaxy-watch Combinando diseño y tecnología llega a Chile el Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch: Un wearable moderno y con estilo aterriza en Chile

El Galaxy Watch presentado mundialmente llega al mercado chileno en dos formatos, 42 milímetros y 46 milímetros, todo lo anterior para ir personalizando nuestro estilo según la ocasión.

Sin embargo, aparte de las modificaciones presentes en su exterior, encontramos mejoras en su batería, nuevas actividades y el seguimiento de la calidad de sueño, las que podremos ir nutriendo con información adicional gracias a la enorme cantidad de carátulas destinadas para ello. 

En este sentido por ejemplo, el Galaxy Watch comercializado en Chile tiene una autonomía de hasta 7 días de uso en su versión de 46 milímetros y hasta 4 días de uso prolongado en la versión de 42 milímetros, algo muy importante para poder chequear notificaciones, monitorear actividad física, además de controlar la música gracias a los controles que se despliegan en la pantalla de este smartwatch. 

A esta notoria mejora se suma la posibilidad de incorporar rutinas deportivas, llevando consigo a un entrenador personal que irá llevando nuestro registro de actividades, consumo de calorías y el ritmo cardiaco, opciones interesantes al momento de mejorar nuestra salud y mantenernos en plena actividad física. 

galaxy-watch-1 Combinando diseño y tecnología llega a Chile el Galaxy Watch

Disponibilidad y el IoT

A diferencia de versiones  anteriores, el Samsung Galaxy Watch incorpora un altavoz, el que ayudará a los usuarios a realizar o contestar llamadas sin tener el celular a mano, además de controlar las escenas de nuestra casa con nuestra voz, algo que ciertamente ayudará para simplificar el IoT o Internet de las Cosas en nuestros hogares.

Hay que mencionar que el nuevo Galaxy Watch está disponible en los principales retailers y tiendas oficiales de Samsung de todo Chile, a un precio referencial de $279.990 en la versión de 42mm de diámetro en color rosado y a $299.990 la versión de 46mm de diámetro en color plateado. 

print-button Combinando diseño y tecnología llega a Chile el Galaxy Watch