Galaxy Watch: La nueva generación de wearables está aquí

Samsung Galaxy Watch

Con la llegada del Samsung Galaxy Note9 al mercado, también fueron anunciados nuevos dispositivos electrónicos que llegaron para quedarse en el entorno conectado que está promocionando Samsung. Bajo esta idea se lanzó el Samsung Galaxy Watch, smartwatch de la firma surcoreana que integra lo mejor de la línea Galaxy con mejoras considerables si se comparan con la familia de wearables de Gear

Y es que en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, personeros de Samsung anunciaron el nuevo Galaxy Watch, un reloj inteligente con una batería de larga duración, conectividad LTE 4G, además de nuevas funciones para cuidar el bienestar, monitoreo de estrés y sueño. 

En este sentido, este reloj de Samsung integra una línea de diseño más pulida pero a la vez más robusta, ofreciendo diversas opciones de estilo, donde se podrá personalizar los colores de la esfera y también los colores de las pulseras personalizables. 

galaxy-watch Galaxy Watch: La nueva generación de wearables está aquí

Especificaciones y nuevas funciones del Samsung Galaxy Watch

Si revisamos el apartado de las especificaciones técnicas de este reloj de Samsung, se aprecia que ofrece una duración de batería de hasta 80 horas, idea que ayuda a reducir el cargador a su máxima expresión, consiguiendo rendimientos que alcanzan los 4 días sin problemas.

Además de lo anterior, el Galaxy Watch incluye conectividad LTE, idea que permitirá independizarnos del smartphone y vivir una nueva experiencia en la mensajería, llamadas, consulta de mapas y música en streaming, algo que claramente ayudará a portar cada vez menos dispositivos tecnológicos en la mano. 

galaxy-watch-1 Galaxy Watch: La nueva generación de wearables está aquí

Un smartwatch para el deporte y la vida saludable

En el plano deportivo el Galaxy Watch no se queda ajeno y es que en esta oportunidad ofrece una experiencia holística de monitoreo de datos de la salud conectada, realizando un seguimiento al control de estrés, niveles de estrés, ejercicios de respiración, seguimiento avanzado de ciclos de sueño y nuevos ejercicios físicos. 

A esta interesante posibilidad se suma la durabilidad certificada de nivel militar del reloj Galaxy Watch con Corning Gorilla Glass DX + y resistencia al agua líder en la industria con una clasificación de 5 ATM, permitiendo un uso duradero, sin importar el medio ambiente.

Hay que mencionar que el Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en los EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

print-button Galaxy Watch: La nueva generación de wearables está aquí