¿Batería de larga duración o rendimiento del smartphone?

batería smartphone

 

A quien no le ha pasado que desea finalizar jugar un videojuego, visualizar alguna serie favorita o navegar por las redes sociales favoritas pero la batería no da abasto o no entrega la duración suficiente para poder extender el móvil durante toda la jornada

Ante esta situación nos preguntamos si los usuarios prefieren móviles con un rendimiento avanzado o aquellos con una batería XL que pueda extenderse por 24 horas o incluso más sin la necesidad de llegar a un cargador cercano. 

Si eres de aquellos usuarios que les gusta mantenerse cerca del smartphone en todo momento o buscas un teléfono con una batería de larga duración, te invitamos a leer estos tips que te pueden ayudar a buscar un móvil que te entregue un rendimiento avanzado o algún dispositivo que no quede corto a media jornada. 

galaxynote ¿Batería de larga duración o rendimiento del smartphone?

Cuando la batería de un smartphone importa

Hace unas ediciones atrás te comentábamos del aterrizaje a tierras nacionales del Samsung Galaxy Note9, dispositivo que llegaba con tecnología top a posicionarse como uno de los mejores smartphones de gama alta y con una batería que asombraba. 

Y es que gracias a una batería que puede durar 24 horas, las ideas que tienen los usuarios para poder “sacarle el jugo” a este terminal son realmente infinitas, en este aspecto por ejemplo encontramos la reproducción de videos de alta resolución, enviar mensajes de texto o conversar con amigos, jugar en línea a los juegos que requieran alto nivel gráfico, escuchar música durante todo el día o ver películas en alta calidad.

Estas son algunas ideas y claramente cada una irá orientada a un usuario en particular, sin embargo para todos la duración de la batería será un tema presente y latente al término de cada día.

galaxynote-1 ¿Batería de larga duración o rendimiento del smartphone?

¿Y si un terminal puede entregarte rendimiento potente y batería extensa?, con la llegada del Galaxy Note9 de Samsung, las opciones se amplían de forma exponencial, esto porque incorpora un procesador rápido y avanzado, los que se suman a una batería extensa que alcanza los 4000 mAh entregando largas horas de duración.

Ahora bien, si lo tuyo es la fotografía dispondrás de una cámara principal dual de 12MP que entregarán imágenes nítidas, con efectos divertidos además de opciones diversas que se irán agregando a su aplicación nativa

¿Y tú qué prefieres? Móvil potente o uno con mejor rendimiento optimizado?.

print-button ¿Batería de larga duración o rendimiento del smartphone?