Así es la cámara inteligente del Samsung Galaxy Note9

Cámara Inteligente Galaxy Note9

Con la reciente llegada al mercado global del Samsung Galaxy Note9, aparecieron consigo características únicas en este smartphone gama alta del fabricante oriental. Entre ellas destacaba su cámara inteligente, el S Pen renovado, además del las distintas opciones de almacenamiento

Uno de los aspectos relevantes en la presentación del asombroso Galaxy Note9 fue su cámara inteligente, componente creado por Samsung y que deleita a los usuarios por la utilización de la Inteligencia Artificial en la producción y postproducción de videos e imágenes, captando movimientos, comida y elementos del paisaje con rapidez. 

Bajo esta órbita la nueva cámara inteligente de este smartphone ayuda al usuario a través de sus nuevas funciones Scene Optimizer y Flaw Detection, permitiendo tomar mejores fotos con poca luz y dar aviso en caso de encontrar defectos en cada toma.

camara-inteligente-1 Así es la cámara inteligente del Samsung Galaxy Note9

¿La cámara inteligente del Note9 será la mejor de su clase?

Con las nuevas incorporaciones de tecnología componentes de última generación el Samsung Galaxy Note9 se ha transformado en uno de los teléfonos más solicitados por los usuarios, esto porque ofrece funciones avanzadas y un rendimiento excelente.

El aspecto multimedia no ha sido dejado de lado por Samsung y ha equipado al Note9 de una cámara inteligente que utiliza tecnología de aprendizaje profundo para analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo en el marco de la cámara con el fin de identificar exactamente qué tipo de escena es la perfecta para cada fotografía.

Es así que que la cámara del Galaxy Note9 busca en su algoritmo y es capaz de reconocer 20 tipos de escenas incluyendo: comida, flores, escenas de interior, paisajes, por mencionar algunas.

camara-inteligente-2 Así es la cámara inteligente del Samsung Galaxy Note9

Otro de los aspectos que llaman la atención en el Galaxy Note9 es la detección de defectos, donde el procesador del móvil de Samsung examina buscando defectos o aquellas fotografías que no están desenfocadas notificando esta dificultad a fin de garantizar la mejor imagen posible.

Finalmente, gracias a la combinación del lente de apertura F2.4 con una F1.5, la lente de Doble Apertura se ajusta automáticamente a la luz como el ojo humano produciendo imágenes nítidas en ambientes oscuros o generando efectos únicos vistos por el usuario.

print-button Así es la cámara inteligente del Samsung Galaxy Note9