Galaxy Note9 en Chile: La gama alta de Samsung puede ser tuyo

Galaxy Note9 en Chile

Si eres de aquellos usuarios que andaba preguntando cuando estará disponible el Galaxy Note9 en Chile, te contamos que gracias a las interesantes cifras obtenidas en el mercado global, luego de dos semanas de su lanzamiento global, llega el último smartphone de la compañía surcoreana con interesantes novedades. 

La espera terminó para fanáticos y para aquellos amantes de la tecnología dado que ya se puede solicitar la preventa del Galaxy Note9 en Chile en diversas compañías y tiendas del país, favoreciendo su llegada y con ello la posibilidad de experimentar con su cámara avanzada o su procesador más reciente. 

En este ámbito por ejemplo, desde el día 23 de agosto se puede adquirir de manera anticipada el Samsung Galaxy Note9 en Chile, y el día 3 de septiembre todos los usuarios que deseen podrán equiparse con este smartphone de última generación.

note9chile-1 Galaxy Note9 en Chile: La gama alta de Samsung puede ser tuyo

Samsung Galaxy Note9 en Chile: S Pen, procesador moderno y batería hasta por 24 horas

Según informa Samsung, su nuevo terminal estará disponible a la venta en los principales retailers, operadores y tiendas de Chile a un precio de referencia de $849.990, los que estarán disponibles en 3 colores a fin de personalizar la experiencia del usuario. 

A fin de equipar la mejor tecnología, durante el periodo de preventa que finaliza el lunes 3 de septiembre, aquellos usuarios que adquieran el Galaxy Note9 podrán llevar de manera gratuita una tarjeta micro SD de 128GB que permitirá duplicar la capacidad de memoria base. Además, existirán alternativas adicionales de regalo como: audífonos IconX, Galaxy Tab E, cargador inalámbrico o cable adaptador HDMI para utilizar la función DeX, esto dependiendo de cada retail, operador o tienda Samsung.

El Galaxy Note9 en Chile integrará opciones variadas como un S Pen mejorado, una batería de 4000mAh que entregarán autonomía hasta por 24 horas, además de 128GB de capacidad interna las que se podrán expandir hasta los 640GB mediante tarjetas microSD.

camara-inteligente Galaxy Note9 en Chile: La gama alta de Samsung puede ser tuyo

Indicar que el Galaxy Note9 tiene soporte para múltiples juegos de alta capacidad gráfica, como también la posibilidad de reproducir contenido en alta calidad gracias a su memoria interna y a su procesador avanzado. 

Algunas tiendas donde puedes adquirir este producto son: Linio, Mercado Libre, Ripley, Falabella y París.

print-button Galaxy Note9 en Chile: La gama alta de Samsung puede ser tuyo