Se presenta en Chile OnePay, la billetera electrónica de Transbank

OnePay Billetera electrónica

Gracias al desarrollo del comercio electrónico, empresas de diversa índole se han sumado a la transformación digital, generando nuevos productos que simplifiquen las ventas y compras de productos y servicios. 

Transbank no se ha quedado atrás y estrenó OnePay, aplicación móvil que servirá para poder pagar en comercios adheridos con cualquier tarjeta de crédito emitida por Chile. 

OnePay es una billetera digital moderna que integra las tarjetas de crédito de los usuarios y efectúa pagos de manera rápida y segura mediante dispositivos Android e iOS, ayudando de este modo a una importante cantidad de usuarios que busca andar con menos cosas en sus bolsillos. 

pago-facil Se presenta en Chile OnePay, la billetera electrónica de Transbank

En esta línea, la aplicación requiere crear una cuenta de usuario además de una contraseña de cinco dígitos, ya para efectuar compras, el usuario escaneará un código QR y escogerá la tarjeta a utilizar para efectuar el pago. 

“OnePay fue desarrollado con tecnología de punta y bajo los más altos estándares de seguridad que utilizan los líderes de la industria a nivel mundial. Esperamos que en el futuro vaya reemplazando progresivamente a los plásticos, pues simplifica los procesos de modo seguro y hace más simple la forma de pagar”, explica Ricardo Blümel, Gerente de Marketing de Transbank.

onepay-2 Se presenta en Chile OnePay, la billetera electrónica de Transbank

Hay que mencionar que en una primera etapa OnePay se podrá utilizar con tarjetas de crédito y próximamente se incorporarán las de débito.

Descarga la aplicación para entornos iOS y Android.

print-button Se presenta en Chile OnePay, la billetera electrónica de Transbank