Personaliza tu Fitbit Ionic con estas correas resistentes

Correas Resistentes de Fitbit

El Fitbit Ionic y el Fitbit Versa se han transformado en un producto ideal para poder medir nuestro ejercicio físico, conocer nuestra salud o saber con exactitud cuántas horas hemos dormido la noche anterior (y con un grado de seguridad bastante alto). 

Si a estos datos le sumamos la posibilidad de personalizarlo con correas resistentes que le entreguen un look único y especial a cada usuario claramente se quedará dentro de los mejores wearables del mercado, ya que gracias a esto, podremos apreciar tendencias, nuevos materiales o diseños que el usuario quiera aplicar en su reloj deportivo con estas correas resistentes. 

Aquí te contamos algunas correas utilizadas en el Fitbit Ionic, el smartwatch de gama alta del fabricante estadounidense. 

Un producto personalizado con las correas resistentes 

¿Por qué es importante personalizar nuestro Fitbit Versa o nuestro Fitbit Ionic con las correas resistentes? Primeramente porque cada correa será sinónimo de actividad o de escena que viva cada usuario. 

correas-1 Personaliza tu Fitbit Ionic con estas correas resistentes

Es así que por ejemplo, cualquier usuario de Fitbit Ionic tiene un evento formal buscará una correa tradicional o que no intente llamar la atención de ningún usuario, a lo anterior si le sumamos alguna actividad física o deportiva, cualquier usuario buscará alguna que presente diseño sport u orientado a evitar que llegue el sudor a nuestro reloj. 

A lo anterior se suma la posibilidad de ir haciendo nuevos estilos o combinaciones de colores gracias a la gama de productos que presenta Fitbit con sus aliados, integrando desde correas de cuero o bien algunas de género que ayudarán a estilizar la muñeca o la mano de cada usuario. 

ph5-fitbit-1 Personaliza tu Fitbit Ionic con estas correas resistentes

Bajo esta idea, cambiar la correa del reloj inteligente es muy sencillo y el usuario no tendrá la necesidad de recurrir a las costosas correas oficiales de los fabricantes de cada reloj, sino que podremos comprar correas genéricas, que podrán ser muy económicas, o que podrán ser muy costosas, éstas según gustos, colores o formas. 

¿A ti cual te gusta más?.

print-button Personaliza tu Fitbit Ionic con estas correas resistentes