Se estrenan nuevas correas de PH5 para el Fitbit Versa

Correas de PH5 para el Fitbit Versa

Como parte de la propuesta de personalización del Fitbit Versa, se estrenaron en sociedad las nuevas correas de PH5, idea que fue lanzada para entregar un colorido y una personalización única al smartwatch de Fitbit.

Y es que según explica el blog oficial de Fitbit, luego de deliberar durante un largo tiempo, finalmente se escogieron las nuevas correas de PH5 para que los usuarios pudieran disfrutar de la personalización y estando a la moda. 

En este sentido, PH5 y Fitbit estrenaron un producto con tejidos de alta tecnología y una estética lúdica que le permite resaltar su estilo personal con tecnología portátil de una manera nueva y audaz, algo que se podrá conseguir con el Fitbit Versa, dispositivo utilizado por mujeres y varones de todo el mundo. 

ph5-fitbit-1 Se estrenan nuevas correas de PH5 para el Fitbit Versa

Correas de PH5 para el Fitbit Versa ya están disponibles para todo el público

Hace unas ediciones atrás te contábamos una serie de accesorios disponibles para el Fitbit Versa y ahora complementamos esta información con las correas de PH5 para este smartwatch, donde se aprecia en imágenes un producto de primer nivel y cargado a los colores.

En materia de productos, se estrenaron 3 tipos de correas de PH5 para el Fitbit Versa, destacando las Stripe Knit, Metallic Knit y Rib Knit, tres productos de primer nivel que le entregarán al usuario un estilo distinto y una configuración única al Versa, los modelos además estarán a disposición en la tienda oficial de Fitbit para los usuarios. 

Hay que hacer mención que el Fitbit Versa fue analizado en Zoom Tecnológico donde se pudo apreciar el funcionamiento y el trabajo que se puede realizar con los sensores del reloj inteligente estrenado este año, como parte de las innovaciones de la firma norteamericana, destacando su funcionamiento, su monitor femenino y las notificaciones rápidas del sistema, actualizaciones que fueron añadidas recientemente para todos los usuarios. 

¿Te gustan estos productos? ¿Te gustaría conocer más acerca de la personalización de los relojes inteligentes o de los smartwatch?, Tu opinión interesa y nos gustaría saber tu idea. 

print-button Se estrenan nuevas correas de PH5 para el Fitbit Versa