Descubre estos interesantes complementos para el Fitbit Versa

Artículos y Complementos para el Fitbit Versa

Llegan las vacaciones de invierno para algunos o las ganas de hacer actividad física para otros y uno de los relojes inteligentes con sensores más avanzados es el Fitbit Versa, dispositivo de la firma norteamericana que permite revisar calorías, contar nuestros pasos hasta incluso chequear los datos clínicos femeninos, pero si te dijera que existen diversos complementos para el Fitbit Versa, ¿qué me dirías?.

Hace unas ediciones atrás te contaba acerca de las principales aplicaciones que se podían incluir en el reloj económico de Fitbit, ahora corresponde equipar a este smartwatch con elementos que ayudarán a personalizar el wearable mediante complementos o elementos disponibles. 

Para esta edición he seleccionado productos y complementos para el Fitbit Versa comercializados a través de Amazon, eCommerce norteamericano que nos presenta precios económicos y rapidez en sus envíos. 

Además si te interesa dejo el review del Fitbit Versa anclado en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.

linea-suscripcion Descubre estos interesantes complementos para el Fitbit Versa

Principales complementos para el Fitbit Versa

Comenzando con el listado de productos destacados, encontramos el protector de pantalla Siruibo, idea interesante que ayudará a proteger el Fitbit Versa de golpes accidentales o choques en la pared o en alguna superficie con la que se realice algún contacto. Este producto tiene un valor de 9 dólares con 99 centavos y tiene 1 año de garantía. 

protector-versa Descubre estos interesantes complementos para el Fitbit Versa

Otro de los productos recomendados para equipar el Fitbit Versa es la correa de acero inoxidable de Hooroor, elemento que ayudará estilizar nuestro smartwatch y lo transformará en un producto premium a un costo bastante económico. Esta correa metálica tiene un valor de 7 dólares con 99 centavos y está disponible en versiones pequeñas como en ediciones más grandes. 

correa-fitbit Descubre estos interesantes complementos para el Fitbit Versa

Finalmente si lo que buscas es cargar tu smartwatch de manera distinta, uno de los complementos para el Fitbit Versa recomendados es la estación de carga EPULY, donde a través de su sistema de anclaje permitirá cargar el Versa cada vez que se requiera mediante baterías externas, televisores, computadores o cualquier puerto USB que transmita corriente o electricidad. El producto indicado anteriormente, tiene un valor de 9 dólares con 99 centavos y está disponible para el Fitbit Versa y el Fitbit Ionic. 

versa-cargador Descubre estos interesantes complementos para el Fitbit Versa

¿Te interesa algún producto? ¿Quieres agregar algún otro? Iremos actualizando listas de productos, propuestas de personalización en Zoom Tecnológico. 

print-button Descubre estos interesantes complementos para el Fitbit Versa

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →