Ya somos 10 Mil suscriptores en YouTube: Felicitaciones a todos

10 Mil Suscriptores

Con todo el trajín de la información no había tenido tiempo para poder agradecer de manera sincera el importante trabajo que realizan todos los usuarios y suscriptores de esta comunidad.

Y es que hace unos meses atrás, el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico consiguió 10 mil suscriptores, cifra importante para la red social como para todo el equipo que distribuye contenido tanto en el sitio web como en redes sociales y en esta plataforma de videos en streaming. 

Y es que esta cifra es muy relevante para el equipo que desarrolla diariamente contenido en la plataforma de noticias de tecnología dado que este canal de YouTube figura como una ventana donde se publican preferentemente reviews, opinión de productos, análisis de dispositivos además de alguna noticia de tecnología que tenga relación. 

youtube Ya somos 10 Mil suscriptores en YouTube: Felicitaciones a todos

De ahí la importancia mayúscula de este canal de tecnología, ya que gracias a la importante comunidad en crecimiento, se ha podido apreciar un desarrollo en la edición de los videos como en la forma de poder tratar el contenido, informando de la forma más completa a los usuarios, introduciendo datos estadísticos, características y funciones además de una apreciación personal del dispositivo revisado. 

Estamos pronto a cumplir 3 años de trabajo constante, desde esta ventana te invito a conocer el canal de YouTube de Zoom Tecnológico o bien a formar parte de esta comunidad de tecnología a través de sus distintas redes sociales que se actualizan a diario. 

print-button Ya somos 10 Mil suscriptores en YouTube: Felicitaciones a todos