CTA anuncia Días de Prensa en el CES 2019

CES 2019

La Asociación de Tecnología de Consumo, CTA por sus siglas en inglés, informó al público y a la prensa especializada que en enero próximo los medios de comunicación acreditados podrán participar de los Días de Prensa del CES 2019.

Durante los Días de Prensa es posible conocer nuevos productos, anuncios exclusivos además de conocer en primera persona el trabajo que realizan expositores de tecnología y aquellas tendencias de tecnología que llegarán en 2019.

Es así que en CES 2019 los Días de Prensa estarán marcados por diversos expositores que informen respecto a las últimas novedades, noticias de interés y aquellos avances de las firmas de tecnología a nivel mundial, destacando en esta línea Bosch, BYTON, Continental Automotives, Faurecia, Hisense, Hyundai, iFLYTEK, Intel, LG Electronics, Living in Digital Times, Monster, Procter & Gamble, Panasonic, Qualcomm, Samsung, Schaeffler, Sony, TAITRA, TCL, Toyota, Valeo, WWE y ZF.

ces19 CTA anuncia Días de Prensa en el CES 2019

Bajo esta línea, los Días de Prensa se desarrollarán en el Hotel Mandalay Bay el domingo 6 de enero entre las 13 y las 18 horas y el lunes 7 de enero desde las 08 horas hasta las 17:45 horas, instancia que servirá para que los medios registrados conozcan avances de tecnología de primera fuente. 

CES presentará 4,500 expositores dentro de 2.75 milones netos de pies cuadrados de área de exhibición. El evento brinda acceso a lo más actual en tecnología transformadora como inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, deportes, computación cuántica y más.

Recuerda que todas las novedades de este importante evento las puedes seguir en Zoom Tecnológico en el apartado dedicado a CES 2019

print-button CTA anuncia Días de Prensa en el CES 2019