Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Movistar One Huawei Mate 20 Pro
Noticias Huawei Teléfonos Móviles

Movistar One suma al Huawei Mate 20 Pro en su catálogo de smartphones

¿Tienes interés en adquirir el Huawei Mate 20 Pro pero consideras que es un importante gasto en tu presupuesto?, si tu respuesta es afirmativa te invitamos a conocer Movistar One ya que con este servicio es posible adquirir un smartphone gama alta en formato de cuotas o mucho más barato a lo que encontramos en el mercado. 

Y es que gracias a Movistar One, es posible adquirir el Mate 20 Pro en color Black, y para todas las modalidades de venta, donde se puede encontrar junto a un bundle que integra un cargador inalámbrico y unos audífonos Freebuds de regalo.

Huawei Mate 20 Pro

El terminal oriental ya se encuentra disponible para el programa Movistar One de la compañía, que permite adquirir y recambiar smartphones con la ventaja de obtener nuevos modelos de equipos en un plazo de 12 meses, en relación al plazo existente en el mercado, con lo que se ahorra dinero en cada renovación.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, explicó que “en este nuevo smartphone de Huawei destaca su lector de huella en la pantalla y sus cámaras, ya que además de la frontal, integra otras tres cámaras traseras, todas diseñadas por Huawei en colaboración con Leica. Por otro lado, este es el primer teléfono de la industria que puede cargar en forma inalámbrica a otros dispositivos, haciendo gala de su enorme batería de 4200 mAh. Adicionalmente, el nuevo Huawei mejora su carga rápida respecto de su antecesor, siendo capaz de entregar un punto porcentual de batería cada 30 segundos”.

Huawei Mate 20 Pro

Si estás interesado en este smartphone te contamos los precios principales y su formato de pago:

HUAWEI MATE 20 PRO EN MOVISTAR ONE
PLAN PIE CUOTA MENSUAL
Plan libre

($39.990/mes)

$9.990 $19.000
Plan XL

(60 GB por $32.990/mes)

$39.990 $22.000
Plan L

(40 GB por $25.990/mes)

$69.990 $25.000

 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo