¿En qué se diferencian los móviles de la Familia G6 de Motorola?

Familia G6 Motorola

Motorola se ha concentrado en ir entregando diversas soluciones para toda gama de usuarios, es así que encontraremos móviles para usuarios avanzados, otros para usuarios básicos y otros para usuarios aspiracionales, en esta línea figura la Familia G6 de Motorola, terminales que buscan entregar diseño elevado y con funciones avanzadas a los usuarios.  

En el siguiente artículo entregamos una completa comparativa de la Familia G6 de Motorola, donde destacan móviles de gama media con diseño avanzado y con funciones de software que ayudan a conseguir una experiencia de usuario agradable. 

familiag6 ¿En qué se diferencian los móviles de la Familia G6 de Motorola?

Comparativa / Familia G6Moto G6Moto G6 PlayMoto G6 Plus
Pantalla5,7 pulgadas5,7 pulgadas5,93 pulgadas
Cámaras12MP cámara principal y 5MP cámara delantera13MP cámara principal y 8MP cámara delantera12MP cámara principal y 5 MP cámara delantera
Almacenamiento interno32GB32GB64GB
Batería (capacidad)3000mAh4000mAh3200mAh
Procesador incorporadoQualcomm Snapdragon 450Qualcomm Snapdragon 430Qualcomm Snapdragon 630
Tecnología de PantallaMax Vision de 5.7" HD+Max Vision de 5.7" HD+
RAM3GB de RAM3GB de RAM4GB de RAM
Velocidad de procesador1.8GHzProcesador octa-core2.2GHz

Como se aprecia estos dispositivos cuentan con diferencias en cuanto a procesador, almacenamiento y memoria RAM, extendiendo la usabilidad y la experiencia de usuario gracias a su sistema operativo limpio y sin aplicaciones externas. 

Hay que mencionar que pronto en el canal de YouTube como en el sitio web de Zoom Tecnológico estarán disponibles el review de diversos móviles de Motorola, destacando aquí el Motorola One, Moto g6 y el Moto g6 Play.

 

print-button ¿En qué se diferencian los móviles de la Familia G6 de Motorola?