Mall Marina se viste de gamer en evento internacional

Mall Marina Gamer

Viña del Mar fue el epicentro de los videojuegos, como parte del Desafío Gamer Navidad 2018, que se vivió en el Mall Marina de la Ciudad Jardín.

Es así que en la ciudad de la Región de Valparaíso llegaron participantes y jugadores  de distintas nacionalidades que aprovecharon para poder disfrutar sus juegos favoritos en la Mini Expo Internacional de videojuegos que se llevó a cabo en el Mall Marina de Viña del Mar. 

mall-marina-2 Mall Marina se viste de gamer en evento internacional

En escena los participantes disfrutaron de League of Legends, un clásico entre los gamers que pueden estar horas y horas jugando; y Just Dance 2019, donde padres e hijos bailaron al ritmo de la música buscando imitar incansablemente el personaje que se movía en la pantalla, Fortnite, Overwatch, además de Dragon Ball FighterZ y Mario Kart, videojuegos disponibles para la diversión en consolas y PC, de acuerdo a la preferencia de cada uno.

Hay que mencionar que en la Expo de Mall Marina también se presentaron distintos expositores internacionales que, a través de stands, tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y premiar a los asistentes.

mall-marina-3 Mall Marina se viste de gamer en evento internacional

print-button Mall Marina se viste de gamer en evento internacional