Unboxing Sony Extra Bass SRS-XB41: Parlante para fiestas y reuniones

Unboxing Sony Extra Bass SRS-XB41

Sony estrena en el mercado chileno su nuevo sistema de audio personal Extra Bass SRS-XB41, dispositivo de audio digital que llega al mercado chileno con un sistema de refuerzo de bajos, modo a prueba de agua y polvo, batería de hasta 24 horas de duración y la posibilidad de cargar nuestro smartphone desde la base de carga del parlante personal.

El SRS-XB41 ofrece un sonido potente con luces para fiestas las que te entregarán horas de diversión con este parlante de compañía.

Unboxing y Primeras Impresiones del XB41

En su interior encontramos manual de instrucciones, inicio rápido y garantía documentos que se suman al cargador de pared con su respectivo adaptador y el parlante personal de Sony.

Sony destaca y en esta oportunidad desarrolla un sistema de bajos potenciado que entregará al usuario un sonido claro, potente y de buena recepción.

sony-2 Unboxing Sony Extra Bass SRS-XB41: Parlante para fiestas y reuniones

Entre las opciones adicionales que destacan el SRS-XB41 se menciona la protección IP67, NFC, modo de sonido en vivo, luces para fiestas y reuniones, posibilidad de vincular diversos parlantes en red o en cadena para entregar un sonido más amplio, función de asistencia de voz, entre las más importantes.

En un próximo análisis entregaremos detalles de cada una del ellas a fin de dar información detallada de este producto.

sony-1 Unboxing Sony Extra Bass SRS-XB41: Parlante para fiestas y reuniones

En el video entregamos parte del audio rescatado para este tipo de parlante.

print-button Unboxing Sony Extra Bass SRS-XB41: Parlante para fiestas y reuniones