Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Cabify y Easy Taxi
Noticias

Cabify se suma a Easy Taxi para complementar su servicio de movilidad

Con el objetivo de ampliar la posibilidad la gama de productos, Cabify abrió una nueva categoría de taxis, esta vez incorporando “vehículos techo amarillo” de Easy Taxi para que puedan ser solicitados por sus usuarios. 

A través de un anuncio formal, Cabify y Easy Taxi anunciaron que desde este 5 de diciembre todos los usuarios en Chile podrán solicitar viajes en taxis básicos a través de su aplicación de movilidad. 

ONU Pacto Mundial ONU

Esto quiere decir, desde la aplicación de Cabify, en dispositivos móviles, los usuarios podrán seleccionar la opción Easy Taxi lo que le entregará acceso a la flota de taxis tradicionales inscritos en la app

Para Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, esta cooperación representa un avance en la movilidad del país. “A partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores. Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify”.

La alianza estratégica iniciada por estas dos empresas promete, ya que con esta integración hasta 30 mil taxis tradicionales podrían sumarse al catálogo que tiene esta plataforma de movilidad, respondiendo de este modo a las diversas necesidades de los usuarios. 

Easy Taxi fraude

Hay que mencionar que para utilizar la nueva categoría, los usuarios de Cabify que deseen usar la categoría “Easy Taxi”, deben tener registrada la modalidad de pago en efectivo para poder concretar el viaje o carrera.

Hay que destacar que para este 2019 la empresa de transportes incorporará a su catálogo patinetes eléctricos gracias a su alianza con Movo que permitirá mayor movilidad en los usuarios. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo