Samsung Galaxy A

La gama media de Samsung se actualiza para esta navidad y es que el fabricante oriental anunció la llegada del Galaxy A7 y del Galaxy A9, dos terminales que se caracterizan por utilizar cámaras avanzadas y un diseño renovado

Con el objetivo de entregar un dispositivo para aquellos usuarios que buscan móviles con diversas funciones en las cámaras, Samsung presentó en Chile sus nuevos terminales de la Serie A, móviles que optimizarán los resultados fotográficos gracias a los sensores avanzados. 

“Todo nuestro ecosistema Galaxy conlleva una innovación en tecnología para brindar a las personas la oportunidad de facilitar sus vidas, junto a ampliar las posibilidades y los beneficios de la experiencia que tienen con ella. Con este lanzamiento, Samsung nos invita a hacer lo que no se puede hacer en fotografía”, explica Felipe Zamora, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.
Familia Samsung Galaxy A

Galaxy A7: Smartphone con triple cámara

El Samsung Galaxy A7 destaca por presentar una triple cámara posterior y una cámara frontal las que incorporan tecnología Super Píxel, idea de la firma coreana para captar más luz en todo tipo de fotografías. 

A lo anterior se añade un panel táctil Super AMOLED de 6 pulgadas con tecnología Infinity Display, propuesta de Samsung para añadir un complemento avanzado para ver películas o series con experiencia avanzada. 

El Galaxy A de Samsung integra 3300 mAh de batería y 4GB de RAM los que se suman a 64GB de almacenamiento interno. 

Samsung Galaxy A7

Galaxy A9: Sensores avanzados y una cámara cuádruple

El nuevo smartphone estrenado por Samsung, integra cuatro sensores avanzados de fotografía. En esta línea integra un lente principal de 24MP, un lente Zoom Óptico de 2X, un Gran Angular y un lente de Enfoque Dinámico, a estas opciones mencionadas se suma una cámara frontal de 24MP la que se integra al móvil para selfies o autorretratos. 

A estas opciones se añaden 3800mAh de batería, 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB de memoria interna, las que se podrán añadir hasta los 512GB mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A9

Hay que mencionar que este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una vida más cómoda con la integración de aplicaciones exclusivas de la marca como Samsung Health, Bixby, entre otras.