Moto g6

Motorola presentó el nuevo Moto G6 apuntando a la clase media, integrando a su catálogo de productos un dispositivo de buenas terminaciones, con acento en el cristal, en la doble cámara y en la nueva pantalla en formato amplio de 18:9.

El renovado Moto G6 introduce cambios significativos si hacemos la comparación obvia con las especificaciones de las versiones más antiguas, integrando en esta oportunidad una pantalla alargada y como explicábamos en la introducción un cuerpo de cristal que servirá para ir proponiendo una tendencia en el mercado y en esta gama media. 

Review Moto G6

Ficha Técnica y detalles principales del Moto G6

En materia de especificaciones iniciales la ficha técnica del Moto g6 nos presenta un terminal con un peso de 167 gramos, fabricado en cristal 3D y con revestimiento nanométrico impermeable, es de diseño alargado, alcanzando los 153,8 milímetros de alto y los 72,3 milímetros de ancho. 

Si avanzamos con los datos de este producto de Motorola, integra un panel táctil de 5.7 pulgadas tecnología IPS LCD, la que trabaja a 1080p en formato 18:9 Max Vision, idea del fabricante que servirá para apreciar fotografías, videos y juegos de forma más nítida y clara. 

Moto g6

Moto G6: El procesador le da un refresco al móvil

A estas opciones de fabricación el Moto G6 integra el procesador Qualcomm Snapdragon 450 que trabaja a 1.8GHz consiguiendo un trabajo decente al momento de revisar aplicaciones, gracias a las mejoras conseguidas por el fabricante de este tipo de tecnologías.

En concreto, el componente del móvil de gama media de Motorola está construido en 14 nanómetros y esto representa una mejora en la gestión de gráficos, soportando entre otros detalles cámaras duales y grabación de video en alta definición a 60 frames por segundo. 

En concreto en este terminal de Motorola presentado en el primer semestre del 2018, estrena un diseño en vidrio 3D, gracias a esta característica se aprecia un diseño elegante y premium, algo similar a otros móviles de la compañía que han seguido la misma línea del diseño. 

Moto g6

Sensor de huellas avanzado y protección al agua

Gracias al moderno diseño del Moto G6, en esta oportunidad el fabricante incorpora un sensor de huellas delantero que tiene funciones de gestos y de navegación, las que se suman también a la opción para poder realizar pagos móviles.  

A lo anterior se suma un recubrimiento nanométrico p2i, la que en términos simples otorga protección al agua ante derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera.

Batería y carga rápida en el Moto G6

A las opciones anteriores encontramos en este móvil de Motorola una batería con capacidad de 3000mAh, pero con el aditivo de la carga rápida, función que permite cargar el teléfono inteligente de forma más rápida gracias al componente de 15W incluido de fábrica en los accesorios del Moto G6. 

Es un smartphone interesante y ofrece distintas formas de personalización, entre sus puntos destacados se encuentra su pantalla amplia con tecnología Max Vision, relación calidad – precio ($160.000 aproximadamente), una cámara doble inteligente que permite ejecutar el modo retrato desenfocado además de las funciones inteligentes que se obtiene con la tecnología de Google.