Scanner corporal mide hasta 7 parámetros importantes de tu cuerpo

Gracias a la tecnología es posible poder disponer de mediciones importantes en tiempo real que serán fundamentales para conocer más antecedentes de nuestro cuerpo humano, conociendo datos de primera fuente para poder controlar nuestro día a día o conocer alternaciones que se produzcan en diversos momentos de la vida de un usuario. 

Ya veíamos tecnologías como la electroestimulación, la que por medio de sensores avanzados era posible activar músculos durante un periodo reducido de tiempo, ahora si lo que necesitas es tener información de tu cuerpo de forma rápida y efectiva, una alternativa para poder controlar patrones de nuestro cuerpo es realizar una medición con una balanza de composición corporal o scanner corporal, la que a través de los sensores integrados entregará una medición precisa con tecnología de bioimpedancia para alcanzar las metas de condición física. 

Claudia Chairman es profesora de Educación Física y está a cargo del Centro de Bienestar  y en este lugar operan con el scanner corporal para ir entregando tips importantes de salud y actividad física a sus usuarios siendo un aporte al trabajo que se desarrolla a diario. 

scanner corporal

El scanner corporal entrega datos de siete parámetros corporales que ayudarán a comprender el estado de nuestro cuerpo humano y a efectuar un análisis en profundidad de las mediciones, esto porque guarda perfiles para ir haciendo evaluaciones posteriores a distintos usuarios en un periodo determinado. 

Entre los parámetros que mide este scanner corporal se encuentra el índice de masa corporal, la grasa corporal, la grasa visceral, el músculo esquelético, además de la edad corporal y el metabolismo basal, todo lo anterior integrado en un sistema avanzado que dará tips para ir en ayuda de nuestra salud cada vez que lo necesitemos. 

¿Estás interesado en este tipo de tecnologías? ¿Confías en este tipo de balanzas para ir siguiendo una dieta rica en nutrientes? Te invitamos probar esta moderna tecnología en la calle Providencia 2550, en la Región Metropolitana o a visitar el sitio web que tiene productos para mejorar nuestra salud y rendimiento físico. 

A %d blogueros les gusta esto: