Lenovo Chile Transformación Inteligente

En el marco del desarrollo Transform 2.0 organizado por Lenovo Chile, la firma internacional anunció una serie de innovaciones en su portafolio de productos en el área de la transformación inteligente y de los data center para el país.

Es así que por ejemplo en esta línea podremos encontrar ideas impulsadas por tecnologías emergentes y novedosas que irán permitiendo agilizar los procesos de las empresas tales como la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, blockchain y redes 5G, a fin de ir creando soluciones que se acomoden a las exigencias de los usuarios.

Al respecto, el presidente de Lenovo en Latinoamérica, José Luis Fernández, afirmó que, “hoy estamos lanzando en el país alianzas líderes en la industria y nuevos productos. Esto demuestra nuestro foco en la Transformación Inteligente. Lenovo tiene el mayor catálogo de dispositivos del mundo, un portafolio completo para el Data Center y sólidas alianzas construidas durante décadas. Lenovo es una compañía preparada para el futuro, y somos el socio clave para ayudar a nuestros clientes en su transformación inteligente.”

José Luis Fernández, presidente Lenovo para Latinoamérica
Lenovo Chile Transformación Inteligente

Es así que de este modo Lenovo entrega soluciones y respuestas a las nuevas necesidades del data center, (o centro de datos), que satisfacen las demandas de clientes y consumidores, aprovechando el potencial de los datos, el Cloud Computing y el machine learning de un modo avanzado y simplificado.

Hay que mencionar que durante el evento de Transformación Inteligente se hizo mención a la nueva alianza estratégica con NetApp que permitirá crear ambientes de trabajo certificados SAP HANA para usuarios de Chile.

Las informaciones de tecnología las puedes encontrar en Zoom Tecnológico o en las distintas redes sociales.