En el marco del desarrollo Transform 2.0 organizado por Lenovo Chile, la firma internacional anunció una serie de innovaciones en su portafolio de productos en el área de la transformación inteligente y de los data center para el país.

Es así que por ejemplo en esta línea podremos encontrar ideas impulsadas por tecnologías emergentes y novedosas que irán permitiendo agilizar los procesos de las empresas tales como la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, blockchain y redes 5G, a fin de ir creando soluciones que se acomoden a las exigencias de los usuarios.

Al respecto, el presidente de Lenovo en Latinoamérica, José Luis Fernández, afirmó que, “hoy estamos lanzando en el país alianzas líderes en la industria y nuevos productos. Esto demuestra nuestro foco en la Transformación Inteligente. Lenovo tiene el mayor catálogo de dispositivos del mundo, un portafolio completo para el Data Center y sólidas alianzas construidas durante décadas. Lenovo es una compañía preparada para el futuro, y somos el socio clave para ayudar a nuestros clientes en su transformación inteligente.”

José Luis Fernández, presidente Lenovo para Latinoamérica
Lenovo Chile Transformación Inteligente

Es así que de este modo Lenovo entrega soluciones y respuestas a las nuevas necesidades del data center, (o centro de datos), que satisfacen las demandas de clientes y consumidores, aprovechando el potencial de los datos, el Cloud Computing y el machine learning de un modo avanzado y simplificado.

Hay que mencionar que durante el evento de Transformación Inteligente se hizo mención a la nueva alianza estratégica con NetApp que permitirá crear ambientes de trabajo certificados SAP HANA para usuarios de Chile.

Las informaciones de tecnología las puedes encontrar en Zoom Tecnológico o en las distintas redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email