CES 2019: LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes

Cocina inteligente smart kitchen LG

Como parte de los avances tecnológicos para este nuevo año, LG Electronics presentará en CES 2019 los avances destinados al mundo de las cocinas inteligentes y a los electrodomésticos conectados.

De acuerdo a información publicada por el fabricante oriental, LG revelará el desarrollo de las smart kitchens o cocinas inteligentes en la próxima edición de la Feria de Tecnología CES 2019, donde a través de importantes alianzas generadas por la empresa de tecnología y de servicios conectados, el usuario podría disfrutar de una mejor experiencia culinaria.

A fin de potenciar las cocinas inteligentes en los hogares, LG ha logrado un importante acuerdo con la compañía Drop, desarrollador de la plataforma Drop KitchenOS, app que permite integrar los electrodomésticos como hornos, hogares conectados o microondas de un modo sencillo y sin muchas dificultades.

Es así que gracias a esta alianza, la línea de cocinas inteligentes de LG integrará hornos, refrigeradores, lavavajillas las que irán trabajando de un modo coordinado para poder simplificar las tareas de preparación de alimentos como la posterior limpieza de platos y cubiertos.

lg-cocinas CES 2019: LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes

CES 2019: LG nos actualizará las tecnologías destinadas al hogar conectado y las cocinas inteligentes

En el marco del desarrollo del CES 2019, LG actualizará su revolucionario portafolio destinado a hogares conectados, destacando la LG HomeBrew, el refrigerador InstaView ThinQ y el nuevo lavavajillas QuadWash.

De este modo, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia conectada y efectuando diversas tareas a través de un software avanzado y destinado a ser parte íntegra de nuestro hogar.

LG-HomeBrew-2 CES 2019: LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes

“A través de alianzas, es posible sacar provecho de los electrodomésticos de las cocinas inteligentes, de esta manera podemos ofrecer una experiencia culinaria smart que los consumidores estaban esperando”, afirmó Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. “La tecnología hace que la cocina sea cada vez más complicada y nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de la cocina  sin tener que comer fuera o ordenar”.

SONG DAE-HYUN, LG

Recuerda que todas las novedades del CES 2019 las puedes encontrar en este enlace que se va actualizando continuamente.

print-button CES 2019: LG presentará el futuro de las cocinas inteligentes