Primeras Impresiones – Fitbit Charge 3: Liviano, potente y con estilo

Impresiones del Fitbit Charge 3

2019 fue el año escogido para ver en acción la tercera generación de uno de los dispositivos más vendidos por la firma norteamericana de wearables y dispositivos de salud conectada, Fitbit Charge 3 viene a integrarse al mundo de las smartband pero añadiendo extras y funciones avanzadas que serán una ayuda para el usuario. 

A través de este artículo conocerás las primeras impresiones y el unboxing del Fitbit Charge 3. Puedes revisar el video que está ubicado en el canal de Zoom Tecnológico donde hay información de diversa índole.

El Fitbit Charge 3 llega al mercado internacional como un dispositivo pensado para aquellos usuarios que desean integrar la tecnología a su actividad diaria, en un formato sencillo, simplificado pero de muy buen acabado el Fitbit Charge 3 promete seguir con el éxito de las ediciones anteriores integrando sensores más precisos, tecnología innovadora y un diseño renovado que gustará a todos los usuarios. 

Apreciamos un producto sólido, de bonita presentación visual y con una construcción resistente pero a la vez ligera

En su interior se aprecian aplicaciones del clima para poder notificar de forma simple pero precisa la condición climática del ambiente, a lo anterior se suman una serie de objetivos de ejercicio y estadísticas en tiempo real que serán un real aporte a la práctica deportiva de los usuarios. 

charge3-1 Primeras Impresiones - Fitbit Charge 3: Liviano, potente y con estilo

Por otro lado, el Fitbit Charge 3, a diferencia de las ediciones anteriores, incorpora GPS para ir chequeando el ritmo y la distancia en tiempo real de nuestros trayectos de actividad física, encontramos también correas intercambiables las que se podrán reemplazar de un modo sencillo gracias a las uniones que tiene esta pulsera cuatificadora. 

Si hablamos de la batería, el Fitbit Charge 3 dispone de una batería interna que promete llegar a los 7 días, la que irá variando según aplicaciones y el uso que le demos a este interesante producto de tecnología deportiva. 

El Fitbit charge 3 es un producto simple pero a la vez posee prestaciones avanzadas para los tiempos actuales, integra resistencia al agua y una serie de notificaciones inteligentes que serán útiles para estar al tanto de lo que ocurre en nuestro entorno. 

charge3-2 Primeras Impresiones - Fitbit Charge 3: Liviano, potente y con estilo

Te invitamos a conocer un análisis en profundidad además de características y experiencias personales acerca de este producto en un próximo análisis y review dedicado al Fitbit Charge 3.

print-button Primeras Impresiones - Fitbit Charge 3: Liviano, potente y con estilo