Fitbit Charge 3: Batería hasta 7 días y un panel táctil OLED

Fitbit Charge 3

El mundo de las pulseras deportivas recibe a un nuevo integrante que llega potenciado después de su última actualización, el nuevo Fitbit Charge 3 aterriza en Chile e integra paneles más brillantes y una mayor batería para sus usuarios.

Fitbit acaba de anunciar la venta del Charge 3 en el mercado chileno, la última evolución de la pulsera deportiva más exitosa de la firma estadounidense ahora con un diseño renovado, a prueba de agua, además de un panel táctil más amplio y un monitor más inteligente. 

El Fitbit Charge 3 ya está en Chile y con este lanzamiento, Fitbit busca mantener el éxito de la franquicia Charge, esto gracias a las ventas obtenidas en su sitio web por clientes leales y longevos que buscan un dispositivo que ayude a mantener buenos niveles de salud y actividad física. 

fitbit-charge-3 Fitbit Charge 3: Batería hasta 7 días y un panel táctil OLED

Fitbit Charge 3: Características principales y opciones de salud avanzada

El nuevo Fitbit Charge 3 es uno de los monitores más inteligentes fabricados por Fitbit a la fecha, permite estar siempre en contacto con los ejercicios realizados, te muestra notificaciones de tus aplicaciones favoritas, introduce respuestas rápidas a nuestros mensajes, entre otras opciones.

En esta oportunidad el Charge 3 introduce un diseño premium ligero a prueba de agua que ofrece un ajuste ideal, una comodidad mayor gracias a las opciones de personalización disponibles en el wearable.

charge3-1 Fitbit Charge 3: Batería hasta 7 días y un panel táctil OLED

Para esta nueva edición, incorpora un botón inductivo que permitirá controlar y mejorar la experiencia interactiva a través de una pantalla brillante y visible en todos los ambientes. 

El Charge 3 pone en acción a los usuarios e integra nuevas características, sensores y algoritmos avanzados los que ayudarán a ir mejorando nuestro estilo de vida saludable y nuestra actividad física. En esta línea figura el monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse y SpO2 relativo, además de más de 15 modos de ejercicio con base en metas, monitoreo de natación, panel de salud en el dispositivo, monitoreo de salud femenina, fases e información del sueño, por mencionar algunos.

charge3-2 Fitbit Charge 3: Batería hasta 7 días y un panel táctil OLED

Hay que mencionar que el Fitbit Charge 3 está disponible desde el 12 de noviembre en Falabella, Sparta y E-Best en correa negra con caja de aluminio color grafito, o correa azul gris con caja de aluminio color oro rosado a un precio de $139.990; correas deportivas en color negro o mora a un precio de $26.990 y correa tejida en color carbón a un precio de $31.990 (CLP). Muy pronto Fitbit Charge 3 Edición Especial con Fitbit Pay estará disponible a un precio de $159.990 (CLP).

print-button Fitbit Charge 3: Batería hasta 7 días y un panel táctil OLED