¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?

accesorios tecnológicos HUAWEI

Con la llegada del verano usuarios de todas las edades utilizan la tecnología con distintas finalidades. Unos buscan compartir sus momentos inolvidables, otros prefieren mantenerse en forma y hay quienes disfrutan este momento para poder relajarse y disfrutar de un buen momento.

En el siguiente artículo repasaremos aquellos accesorios tecnológicos de HUAWEI que tiene para todos los usuarios a fin de integrar la tecnología a su vida diaria y aplicarla a las actividades con innovación y creatividad.

Es así que por ejemplo dentro de los accesorios que revisaremos teléfonos móviles de gran calidad, auriculares para la práctica deportiva, smartband o pulseras inteligentes para medir nuestra actividad física, entre los principales.

matepro-1024x576 ¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?

¿Qué accesorios tecnológicos son tus preferidos?

Si lo que buscamos es retratar nuestras aventuras en distintas ciudades o en diversos entornos de luminosidad, el HUAWEI Mate 20 Pro es una excelente alternativa, ya que este dispositivo móvil cuenta con una de las baterías más potentes del mercado, garantizando un uso promedio de hasta dos días.

Además, viene equipado con 3 cámaras desarrolladas por LEICA y potenciadas con la inteligencia artificial de HUAWEI que permiten capturar fotografías en calidad profesional en cualquier entorno.

mate-experiencia-1024x576 ¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?

Por otro lado, encontramos el trípode fotográfico AF15 de HUAWEI, este accesorio tecnológico es un interesante dispositivo que puede ser utilizado como selfie stick y cuenta con un obturador Bluetooth para la toma de imágenes.

Gracias a este dispositivo las fotografías que capture el usuario podrán salir más amplias, captando de este modo mayor entorno pero también una mayor cantidad de personas en la fotografía obtenida.

Tripode-AF15 ¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?

Otro de los accesorios tecnológicos del fabricante oriental disponible para los usuarios son los auriculares inalámbricos AM61 de HUAWEI, dispositivos que se pueden enlazar de forma sencilla y práctica a cualquier smartphone, dispositivo inalámbrico, tablet o notebook gracias a su conexión bluetooth.

En esta misma línea, la batería de estos dispositivos inalámbricos se extiende hasta las 6 horas de reproducción, con una sola carga.

Audifonos-AM61 ¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?

Ahora bien, si eres amante de la actividad física, al mercado llegó la nueva Band 3 Pro de HUAWEI, producto con GPS incorporado y pantalla a color que permite verificar datos fundamentales para aquellos deportistas avanzados como para aquellos que se inician en el deporte.

Entre otras características que tiene este dispositivo, la Band 3 Pro es capaz de verificar el control del sueño, calorías gastadas y pasos recorridos todo en pantalla o a través de su aplicación móvil.

band-3-pro ¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?

Ahora, si eres de aquellos usuarios que desea mantenerse en forma la Smart Scale de HUAWEI es un excelente dispositivo que ayuda a controlar y a medir ocho aspectos de nuestro cuerpo, todo esto recibido vía Bluetooth y visualizado a través de una aplicación externa.

¿Y tú con qué artículo te quedas?.

print-button ¿Qué accesorios tecnológicos no te pueden faltar en este verano?