La firma alemana, Bosch, presentó en el marco del CES 2019, la revolución en la interacción virtual de nuestra cocina, transformando nuestra cocina en un lugar más inteligente.

PAI de Bosch es un proyector inteligente que se puede montar en cualquier superficie de trabajo y que permite registrar movimientos, buscar recetas, ver videos o recibir videollamadas directamente desde una pantalla interactiva.

El proyector inteligente anunciado por Bosch en Las Vegas, mantiene la filosofía de innovación para tu vida, creando formas de trabajo que simplifiquen la experiencia de usuario, creando de este modo nuevas formas de trabajo con esta nueva tecnología.

El dispositivo presentado crea imagen con interfaz virtual en un sensor 3D que va detectando nuestras manos, escanea alimentos y puede predecir cortes y tiempos ideales de cocción, algo muy positivo para aquellas personas que están iniciándose en el ámbito culinario y desean descubrir nuevas preparaciones.

Felipe Reuse, Gerente Comercial de la firma alemana en Chile asegura, “Estamos seguros que el proyector interactivo se convertirá en el centro de operaciones de las casas inteligentes. Este producto, será lanzado este febrero en China, dentro del primer semestre en Europa y se espera llegue dentro del año a nuestro país”. 

Felipe Reuse, Gerente Comercial de Bosch en Chile

Proyector Inteligente: La cocina ahora es interactiva

PAI de Bosch permite trabajar en entornos con dedos sucios y no utiliza un espacio muy amplio dentro de nuestra cocina, habilitando lugares para poder cocinar y hornear con tranquilidad.

A lo anterior se suma la aplicación Home Connect de Bosch, app que permite manejar todos los electrodomésticos del hogar con un par de gestos realizados en nuestro smartphone.

Hay que mencionar que este proyector inteligente puede ayudar a los usuarios a compartir sus fotografías en las principales redes sociales, creando escenas increíbles que luego podrán ser portada de cualquier revista gourmet que estemos revisando.

Print Friendly, PDF & Email