HUAWEI Watch Fit: Vida saludable y conectada en formato compacto

Con la idea de ir democratizando la tecnología y la vida saludable a todos los usuarios, HUAWEI anunció en el mercado chileno el nuevo HUAWEI Watch FIT, reloj inteligente que llega para dar respuesta a aquellos usuarios que buscan rendimiento, autonomía, vida saludable y en un formato reducido.

Y es que el mercado de los relojes inteligentes no se detiene. ya que durante la primera mitad de este 2020, este mercado ha crecido un 20% en todo el mundo, con un total de 42 millones de dispositivos vendidos, y Huawei creció en este apartado, un 57% respecto al año pasado, según un análisis de Counterpoint Research.

Con la llegada del nuevo HUAWEI Watch FIT, los usuarios explorarán la tecnología, sensores avanzados y un diseño renovado que los irá acompañando en sus jornadas diarias, ya que puede ser un excelente aliado en cada ejercicio que se desarrolle.

HUAWEI Watch Fit

HUAWEI Watch FIT: Pantalla rectangular, inmersiva pero compacta

La firma de tecnología ha ampliado su portafolio de dispositivos conectados, ahora el HUAWEI Watch FIT cuenta con una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas, con una resolución de 456×286 y 326 PPI, tiene una relación pantalla-cuerpo del 70% y un diseño digno de admirar desde cualquier ángulo.

Cuenta con un sensor de luz de alta sensibilidad incorporado debajo de la pantalla, el brillo se ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones de luz ambiental, para lograr una total claridad de visualización tanto en interiores como en exteriores.

El HUAWEI Watch FIT se puede personalizar
, ya que cuenta con más de 130 temas y fondos de pantalla disponibles para su descarga. Esto, gracias al trabajo con diseñadores externos. Además la carátula también se puede personalizar en base a los datos o información que más le interesan al usuario.

HUAWEI Watch Fit

1 día de batería con 5 minutos de carga

Un apaQuedarrtado interesante y destacable de este producto de HUAWEI es la autonomía, ya que gracias al chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, este smartwatch permite una duración de batería de hasta 10 días de uso ininterrumpido, incluso con el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y del sueño activado.

Además, admite la tecnología de carga rápida de Huawei. Una carga de 5 minutos permite un uso típico de un día entero, mientras que solo media hora cargará la batería al 70%. Puedes cargar el smartwatch en poco tiempo mientras disfrutas del desayuno o realizas una videollamada.

Personal trainer personalizado

Como parte de las nuevas funciones que tiene el HUAWEI Watch FIT cuenta con una gama de funciones inteligentes con 12 cursos cortos de entrenamiento animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados, incorporados para realizar en casa o al aire libre.

Entre estos modos, se pueden encontrar rutinas diarias cortas para quemar grasa rápidamente, relajación del cuello y hombros, ejercicio en la oficina, entre otros.

Por otro lado, admite 11 modos de deportes profesionales (como running, caminar, ciclismo, nadar, máquina elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres que incluyen entrenamiento, baile, deportes de raqueta, deportes acuáticos, deportes de nieve y deportes extremos, entre otros.

El HUAWEI Watch FIT se convierte en un entrenador de pulsera inteligente al detectar el inicio de una sesión de manera automática, identifica el tipo de ejercicio y además envía un recordatorio para iniciar el monitoreo.

HUAWEI Watch Fit

Monitoreo para una vida más saludable

Similar a otros productos de la compañía, el HUAWEI Watch FIT está constantemente monitoreando tus signos, como la frecuencia cardiaca, gracias a la tecnología TruSeen™ 4.0; la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); el ciclo menstrual y hábitos de sueño, mediante la tecnología HUAWEI TruSleep™ 2.0.

Pero no solo monitorea, también entrega alertas al presentarse frecuencias cardiacas anormales, otorga recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad, mide tu calidad del sueño y proporciona sugerencias de mejoras, entre muchas otras cosas.

HUAWEI Watch Fit

Precio y disponibilidad

Indicar que el nuevo HUAWEI Watch FIT llega de manera exclusiva a nuestro país, en colores Mint Green, Sakura Pink, Graphite Black. Lo podrás comprar desde hoy en la HUAWEI Store https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active, a un precio de solo $ 99.990.

A %d blogueros les gusta esto: