¿Para qué sirve una pulsera cuantificadora en este 2019?

Fitbit Charge 3

Llega el mes de febrero y los usuarios buscan alternativas para poder salir de su casa y poder respirar aire limpio en distintas localidades del país. Una buena alternativa es poder practicar deporte con algún dispositivo tecnológico avanzado, idea interesante que medirá nuestro trabajo físico en tiempos específicos y llevará registro en tiempo real del esfuerzo físico que se realiza a diario.

Una propuesta interesante es la que presentó Fitbit hace unos meses atrás a nivel internacional, la Fitbit Charge 3 es una pulsera cuantificadora que llega al mercado con avanzados sensores que irán midiendo nuestra actividad física de forma efectiva, rápida y en una aplicación muy completa.

Pero ¿qué usos le podríamos dar a una pulsera cuantificadora en este 2019?, ¿será una dispositivo válido para evaluar nuestro trabajo físico?. Con la llegada del Fitbit Charge 3 al mercado, la pulsera cuantificadora tomó importancia, esto porque la firma norteamericana incorporó tecnología innovadora en un producto de bajo valor económico pero de muy buen rendimiento, destacando en este aspecto información importante sobre la salud, forma física y resistencia al agua.

charge3-1-1 ¿Para qué sirve una pulsera cuantificadora en este 2019?

¿La pulsera cuantificadora es un producto válido para este 2019?

Respondiendo a la pregunta de más arriba, creo firmemente que la pulsera cuantificadora ha evolucionado, si miro el trabajo que realiza la firma internacional con el Fitbit Charge 3 nos daremos cuenta que ha incorporado tecnología nunca antes vista en ese formato.

En esta línea por ejemplo ha introducido un panel OLED de alta calidad que permite visualizar notificaciones en cualquier momento, mejorando notablemente la experiencia con productos similares disponibles en el mercado.

Por otro lado, tiene un sensor incorporado que permite la monitorización continua del ritmo cardiaco, llevando en tiempo real el control de calorías quemadas, datos cuantitativos de nuestros entrenamientos y tendencias de salud. Es así que por ejemplo el Fitbit Charge 3 podrá saber si el usuario se encuentra en zona de Quema de grasas, Cardio o Pico, idea que servirá para conocer el impacto de los entrenamientos.

charge3-2-1 ¿Para qué sirve una pulsera cuantificadora en este 2019?

A lo anterior se suma una batería extensa de 7 días que permitirá acumular nuestros datos y sincronizarlos con nuestra app de Fitbit disponible en el mercado de aplicaciones o en el sitio web para entornos de escritorio.

El trabajo de una pulsera cuantificadora se realiza en conjunto con el smartphone, es por esto que a través de este tipo de productos podremos revisar notificaciones completas, alertas de llamadas y notificaciones de calendario las que podremos con posterioridad revisar en extenso en nuestro smartphone.

charge3-3-1 ¿Para qué sirve una pulsera cuantificadora en este 2019?

La Fitbit Charge 3 llega al usuario como una buena alternativa a las diversas pulseras cuantificadoras presentes en el mercado, donde a través de sus puntos diferenciadores ha conquistado la mejor pulsera de actividad del año 2018, premio obtenido por aquellos elementos que valoran los usuarios.

print-button ¿Para qué sirve una pulsera cuantificadora en este 2019?