Car Audio de Sony

Sony presentó a sus usuarios Car Audio, un sistema conectado de información disponible para usuarios con dispositivos Android y para smartphone con sistema iOS.

A través de Car Audio los usuarios podrán revisar las notificaciones recibidas gracias a los comandos de voz, ejecutando un viaje más seguro y sin distracciones, evitando de este modo, multas de tránsito o accidentes en ruta.

Este sistema conectado disponible para todos los usuarios permite a los usuarios efectuar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y mensajes de WhatsApp, controlar la música y realizar una navegación directa a través de Waze y Google Maps, lo mejor de todo sin quitar la vista del camino.

Car Audio de Sony

Car Audio administra todas las funciones del vehículo y lo integra a la perfección en CarPlay y en Android Auto, facilitando la ruta y la movilidad de los usuarios gracias a una interfaz intuitiva una pantalla de alta respuesta.

Para poder disfrutar de Car Audio el usuario deberá tener en su automóvil los modelos XAV-AX200 y XAV-AX100 para auto de Sony y conectar el teléfono móvil a la pantalla mediante cable USB.

Car Audio de Sony

Hay que mencionar que CarPlay es compatible con estos modelos de iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, Phone 5c, iPhone 5 y este producto está disponible para diferentes regiones funcionan en más de 400 modelos de autos de diferentes marcas, entre las cuales destacan Chevrolet, Fiat, Nissan y Audi, entre otras.