Siempre es un acierto revisar el sitio web de Indiegogo, ya que en este portal podemos encontrar ideas creativas e innovadoras que se han ido desarrollando gracias al crowdfunding o financiamiento colectivo.

Bajo esta línea, una de las propuestas que está en etapa de construcción de prototipo, son los earbuds de Hyphen, dispositivos de audio conectado que están siendo construidos con avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de usuarios amantes de la música y del deporte.

Earbuds Hyphen

Características principales de los earbuds del crowdfunding

Los earbuds de Hyphen tienen como características iniciales un control táctil para facilitar su uso, integran Bluetooth 5.0 y un refuerzo de bajos especiales, acercando de este modo el diseño y la tecnología premium a un dispositivo de audio a un precio abordable y relativamente económico.

Siguiendo con el apartado de las especificaciones, estos productos integran carga inalámbrica, tienen un diseño ergonómico y son resistentes al agua y al sudor, esto gracias a la certificación IPX5 que disponen estos auriculares inalámbricos.

Earbuds Hyphen

A estas opciones se suma su extensa conexión inalámbrica, la que llega hasta los 15 metros en entornos libres o despejados, todo lo anterior potenciado con una batería de larga duración que extiende su uso hasta las 17 horas de trabajo intensivo.

Realizando una comparativa entre los productos ofrecidos por Hyphen y los que son entregados por marcas similares en el mercado, los earbuds mencionados ofrecen cancelación de ruido, permiten verificar si algún componente se encuentra perdido e integran carga inalámbrica.

Hay que mencionar que los earbuds están disponibles a un precio de 89 dólares y se estima que el primer envío se realice en Abril de 2019.

Print Friendly, PDF & Email