Así es el portátil Gamer Convertible Flow X13 de ROG

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ROG Flow X13, primer computador gamer convertible 2 en 1 y el ROG XG Mobile, una innovadora GPU externa ultraportátil que aumenta el rendimiento gamer del Flow X13 y la conectividad.

El computador gamer convertible ofrece un potente hardware en un cuerpo ultrafino de 13 pulgadas con una CPU AMD Ryzen 9 5980HS de hasta 8 núcleos y una GPU GeForce GTX 1650 dedicada. Una bisagra de 360° maximiza la visualización e interacción con la pantalla táctil, pasando rápidamente del modo laptop a posiciones para jugar, dibujar y hacer presentaciones.

El nuevo computador gamer convertible dispone de una pantalla 16:10 ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para brindar fluidez y precisión en videojuegos.

Flow X13

Computador gamer convertible de ASUS

Delgada y ligera, la Flow X13 solo tiene 15,8 mm de grosor y 1,3 kg de peso. Funciona a plena potencia con un ligero adaptador USB Type-C de 100 W, y su batería proporciona hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Por otro lado, la Flow X13 destaca por integrarse perfectamente con una nueva clase de GPU externa (eGPU) que añade potencia y flexibilidad en un factor de forma ultraportátil.

Juntos, la Flow X13 y la XG Mobile redefinen lo que es posible con un dispositivo de 13 pulgadas, ofreciendo a los usuarios una portabilidad versátil a la vez que proporcionan un rendimiento de juego tipo escritorio y conectividad bajo demanda.

La Flow X13 o el computador gamer convertible tiene un elegante diseño convertible con una bisagra de 360° que permite a los usuarios utilizar diferentes modos para distintas tareas.

Flow X13

La forma de laptop estándar es óptima para los juegos y la multitarea. El modo tableta permite desplazarse por el contenido o dibujar y tomar notas a mano con un lápiz activo compatible como el ASUS Pen. La pantalla táctil está protegida por Corning Gorilla Glass, que resiste los arañazos del uso diario.

La bisagra de 360° también permite el modo de pie, que acerca la pantalla al usuario, y el modo de carpa, que minimiza el espacio que ocupa el dispositivo. Estas posiciones dan a los ventiladores un acceso más libre al flujo de aire, lo que reduce las temperaturas hasta 8 grados.

El chasis de 13 pulgadas es delgado y ligero, con sólo 15,8 mm de grosor y 1,3 kg. Un exterior texturizado con un diseño ondulado añade estilo a la vez que proporciona un agarre seguro y resistente a las huellas dactilares para facilitar el transporte.

A esto el fabricante añade un lector de huellas integrado en el botón de encendido habilita el inicio de sesión de un solo toque, permitiendo que la Flow X13 se despierte como un smartphone.

Disponibilidad y duración de batería

Finalmente, el computador de ASUS tiene una batería de larga duración de hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Además la compatibilidad con la carga de tipo C permite a los usuarios reponer la batería desde paquetes de alimentación portátiles y adaptadores de terceros, lo que permite pasar más tiempo lejos de los enchufes.

Indicar que la ROG Flow X13 ya se encuentra disponible en Chile en PC Factory y Falabella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: