TicsPod Free: Unos earbuds inteligentes e interactivos

TicsPod Free Eardbuds

Con la llegada de los earbuds de Apple al mercado de los wearables de audio, se inició una nueva batalla, la que trajo consigo la creación de diversos dispositivos que buscaban ser fieles amigos de nuestro móvil y de la música que escuchamos. En esta ocasión te contaremos acerca de los TicsPod Free, creados desde la plataforma de Indiegogo y que están diseñados para ser interactivos por naturaleza. 

Los TicsPod Free son unos auriculares inalámbricos creados por la firma norteamericana Mobvoi y que buscan entregar una experiencia nueva de sonido digital inalámbrico. 

ticspods-1 TicsPod Free: Unos earbuds inteligentes e interactivos

Características principales de los TicsPod Free

Entre las novedades que presentan estos earbuds mencionamos la incorporación de los últimos controles táctiles, conectividad bluetooth optimizada, detección automática de la oreja, llamada de audio Stereo o en ambas orejas, cancelación y aislamiento de ruido.

Además de lo anterior, tiene una duración de batería de hasta 18 horas las que además se pueden extender gracias a su caja inteligente que irá cargando los TicPod Free de forma rápida y eficiente. 

Los eardbuds poseen carga rápida la que se suma a la resistencia de agua IPX5 y a la posibilidad de activar el asistente de voz sin tener que gastar mayor tiempo en activarlo desde nuestra pantalla del smartphone, algo que se agradece a la hora de poder gestionar nuestra música mediante controles táctiles intuitivos.

ticspods-2 TicsPod Free: Unos earbuds inteligentes e interactivos

Detección inteligente de nuestras orejas

Una de las propuestas interesantes que traen estos auriculares inalámbricos es la detección inteligente de nuestra oreja la que permitirá saber cuando realmente el usuario está escuchando música o contenido multimedia. 

Es así que en este caso la música se detendrá cuando se tome nuestro auricular y se reanudará de forma automática cuando se coloque en nuestra oreja, una novedad interesante pensada en todos los usuarios que busquen simpleza, movilidad y unos auriculares todo terreno. 

¿Te gustan estos auriculares? Te contamos que el precio inicial de este producto será de 79 dólares más gastos de envío y se prevé la entrega para julio de 2018 con envíos que se podrán efectuar a todo el mundo. 

print-button TicsPod Free: Unos earbuds inteligentes e interactivos