Banda Ancha Móvil: Ahora en WOM podrás acumular GB no usados

WOM acaba de anunciar a sus usuarios la renovación de sus planes para la Banda Ancha Móvil, realizando de este modo una revolución en sus ofertas y apostando por los clientes.

En este plano, WOM presentó sus nuevos planes BAM o Banda Ancha Móvil y las bolsas promocionales de Prepago, idea que permitirá a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de conectividad en todo Chile.

Bajo este concepto el operador móvil destacó que para estos nuevos planes BAM los GB no se perderán y podrán ser acumulados en el próximo mes, ampliando la oferta de conectividad para los usuarios.

wom

“Estos lanzamientos en Banda Ancha Móvil y Prepago reflejan el espíritu de nuestra nueva campaña  #NOSIMPORTA, actualizamos nuestra oferta completa de BAM sumando además la acumulación de los gigas que no utilizas para el mes siguiente, permitiendo maximizar el uso de tus gigas contratados. Por otro lado, en prepago sumamos a la actual oferta de bolsas ilimitadas, nuevas bolsas Madrugador y Trasnoche, que permiten estar conectado al mejor precio y sin límites en el horario que el cliente elija”, explica Rodrigo Calbacho, Gerente de Consumer Market de WOM.

Rodrigo Calbacho, WOM

En materia de precios, la oferta de planes banda ancha móvil se inician en los 10GB ($7.990) y finalizan en los 100GB ($25.990), a estas novedades se suman también:

  • 10 Gigas a $7.990.- (Cargo fijo mensual)
  • 20 Gigas a $11.990.- (Cargo fijo mensual)               
  • 40 Gigas a $15.990.- (Cargo fijo mensual)                  
  • 70 Gigas a $19.990.- (Cargo fijo mensual)                  
  • 100 Gigas a $25.990.- (Cargo fijo mensual)

Ofertas para la Banda Ancha Móvil y Prepago

A la oferta anterior, WOM añade en prepago 2 nuevas bolsas ilimitadas por bloque horario, bolsa Madrugador y bolsa trasnoche, la oferta ilimitada más conveniente y completa:

  • Madrugador: $990  por 7 días (datos ilimitados desde las 06:00 hasta 08:59)
  • Trasnoche: $1.490 por 7 días (datos ilimitados desde las 22:00 hasta 05:59)

Hay que mencionar que estas bolsas que llegan a complementar la oferta de bolsas ilimitadas con minutos y gigas ilimitados por 3 días desde $2.990 además de bolsas ilimitadas de Video y redes sociales ilimitadas desde $490.

Hay que mencionar que anteriormente la empresa habilitó el servicio de voz vía 4G en todo el país para sus clientes.

A %d blogueros les gusta esto: