MI MIX 3 5G y Mi 9

Xiaomi ha actualizado su catálogo de dispositivos móviles de cara al Mobile World Congress 2019, en esta línea el fabricante oriental presentó dos nuevos terminales gama alta que llegan con importantes novedades para los nuevos tiempos: Xiaomi Mi MIX 3 5G y el Xiaomi Mi 9, dos smartphones que de seguro darán que hablar y que prontamente podremos ver en nuestro país.

En el marco de la realización del MWC 2019, Xiaomi estrenó su primer smartphone listo para las redes 5G, Xiaomi Mi MIX 3 5G que llegará a los mercados internacionales a partir de mayo de 2019 integra una plataforma de conectividad que permite conseguir una experiencia transformadora gracias al 5G.

A fin de obtener un producto vanguardista y a la vez con la conexión más rápida disponible, Xiaomi presentó su nuevo Mi MIX 3 5G, terminal que incorpora el módem Snapdragon X50 para poder generar velocidades 5G en un gama alta de gran rendimiento.

Xiaomi Mi MIX 3 5G

MI MIX 3 5G: Pioneros en los smartphones 5G para uso comercial

En esta línea por ejemplo, Xiaomi buscó incorporarse al mundo de las soluciones conectadas, estableciendo estándares que permitan generar nuevos dispositivos conectados para los tiempos modernos, es así que gracias al Mi MIX 3 5G, Xiaomi se transforma en uno de los principales fabricantes en producir smartphones 5G para uso comercial.

“Xiaomi ha gastado tremendos esfuerzos desarrollando una solución de smartphone 5G y mi MIX 3 5G representa la búsqueda de Xiaomi para crear productos innovadores para todos”, dijo Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi. “También estamos encantados y honrados de trabajar con nuestros socios para que la 5G sea una realidad para más usuarios de todo el mundo”.

Wang Xiang, Vicepresidente Xiaomi

Entre las novedades que destaca esta nueva versión del Xiaomi Mi MIX, este dispositivo puede conectarse a la señal sub-6GHz que tiene velocidad de descarga de clase Gigabit, la que entrega una mayor velocidad que las redes ya conocidas del 4G.

A lo anterior se suma el componente interno Snapdragon 855 que permite tener un alto rendimiento gracias a su sistema de enfriamiento híbrido instalado, este procesador de 7 nanómetros ofrece rendimiento y eficiencia energética permitiendo al usuario sacar provecho del smartphone de un modo más generoso.

Xiaomi Mi MIX 3 5G

Xiaomi Mi 9: Cámara triple e Inteligencia Artificial

Por su parte el Xiaomi Mi 9 integra una cámara triple con Inteligencia Artificial, posee una cámara principal de 48MP, que permiten conseguir fotografías en diversas condiciones de luz, combinando sus sensores con la IA del móvil.

El diseño curvado de este móvil permite llevarlo en una sola mano, a lo anterior se suma su elegante modelo espectro holográfico de arcoíris que permitirá ver diferentes colores en cada ocasión que tomemos el móvil.

Xiaomi Mi 9

Dentro del Mi 9 se aprecia una batería de 3300mAh con carga rápida cableada e inalámbrica, alcanzando a los 27W generando cargas veloces en poco tiempo de energía conectada.

Hay que mencionar que el Mi 9 estará disponible en Europa a partir del 28 de febrero, al por menor de €449 para la versión de 6GB 64GB, y de €499 para los 6GB 128GB.