Además del lanzamiento del Fitbit Versa Lite, el fabricante norteamericano presentó tres nuevos dispositivos para que los usuarios se enfoquen en la actividad física y no tengan que gastar demasiado dinero en sus dispositivos: Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HR y el Fitbit Ace 2 además del Versa Lite.

En esta oportunidad te comentaremos acerca del Fitbit Inspire y del Inspire HR, dos smartband que llegan con funciones esenciales y fáciles de usar en un diseño delgado y elegante a un bajo precio.

El Fitbit Inspire HR es un dispositivo de monitoreo de actividad física con medición de ritmo cardiaco las 24 horas y los 7 días a la semana más asequible de la marca internacional, integra monitor de ejercicios, monitoreo de etapas de sueño, 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado además de respiración guiada para todos los usuarios.

Fitbit Inspire HR

A este dispositivo se suma el Fitbit Inspire que es la versión más básica de esta smartband ya que cuenta con funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantener a los usuarios motivados, dentro de sus especificaciones se incluye la medición de actividad física, monitoreo de ejercicio y sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, apps de temporizador y cronómetro para ir controlando los objetivos de cada usuario.

Tanto el Inspire como el Inspire HR llegan con un diseño moderno, cómodo e impermeable con un panel táctil de gran calidad, notificaciones en pantalla y hasta 5 días de batería, algo ideal para utilizarlo en el día y en la noche.

Fitbit Inspire

Finalmente el Fitbit Inspire llegará al mercado chileno con un precio de referencia de $69.990 y el Fitbit Inspire HR llegará a las tiendas chilenas con un precio de referencia de $99.990 y estarán disponibles en las tiendas y en línea en nuestro país a partir del 15 de marzo 2019.  Entre las tiendas donde se encontrarán disponibles estos dispositivos están: Falabella y París.

Print Friendly, PDF & Email