El fabricante internacional de tecnología y componentes, HUAWEI, anunció que la nueva Serie Mate 20 superó los 10 millones de dispositivos vendidos desde su lanzamiento global.

Los nuevos dispositivos por el fabricante internacional en la Serie Mate 20 sobrepasaron los 10 millones de terminales comercializados a nivel mundial, destacando las ventas obtenidas en el HUAWEI Mate 20 Lite, HUAWEI Mate 20 y en el HUAWEI Mate 20 Pro, tres smartphones que integran un diseño innovador y desempeño de excelencia.

La nueva familia de dispositivos presentada por la marca china ha sido reconocida a nivel mundial por sus avances en el diseño, tecnología y el reconocimiento de los fans por su moderno sistema de cámaras y tecnología incorporada en su procesador.

HiVision HUAWEI Mate20 Pro

Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group expresó al respecto: “Cuando en Huawei vemos hacia el futuro, todo lo que hacemos comienza y termina con los consumidores. Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación.”

Kevin Ho, HUAWEI

En esta misma línea, por ejemplo, varias organizaciones internacionales han reconocido a la serie HUAWEI Mate 20 por su combinación única de tecnología y diseño, de hecho durante el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al HUAWEI Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de 2019, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes líderes de la industria.

Huella Dactilar en Pantalla

Hay que mencionar que este 26 de marzo, HUAWEI anunciará las novedades referidas a la Serie P y presentará el HUAWEI P30 Lite, P30 y P30 Pro, buscando mantener su exitoso año 2018 y consagrarse como uno de los líderes de la tecnología móvil a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email