Revisa qué dispositivos de Samsung recibirán Android Pie

Dispositivos de Samsung Android Pie

Samsung One UI está a la vuelta de la esquina y por ende el fabricante de tecnología oriental ha revelado cuáles serían los dispositivos de Samsung que recibirían esta actualización, ya sea a través de sus operadores o por medio de las actualizaciones automáticas OTA que envía el fabricante surcoreano.

En este sentido por ejemplo los primeros dispositivos de Samsung que integran Android Pie 9.0 en su sistema operativo son aquellos presentando en el último tiempo como el Samsung Galaxy S10 o el Galaxy M, terminales que permiten apreciar las mejoras en software realizadas por el gigante tecnológico.

De acuerdo a información obtenida en Samsung Members, en el calendario de actualizaciones publicado en su app destacan dos apartados, aquellos terminales con actualización completada y otros con modelos habilitados.

DSC_0225 Revisa qué dispositivos de Samsung recibirán Android Pie

Dentro de los dispositivos de Samsung que cuentan con la actualización completada figuran el Galaxy A9 (2018), Galaxy Note8, Galaxy Note9, Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Ahora bien, en el apartado de terminales habilitados para Android Pie 9.0 figuran modelos como el Galaxy A6, Galaxy A6+, Galaxy A7 (2018), Galaxy A8 (2018), Galaxy A8+ (2018), Galaxy J2 Core, Galaxy J4 hasta el J8, Galaxy Tab A (2017), Galaxy Tab Active y Galaxy Tab S3 como el Tab S4 de la firma oriental.

A7 Revisa qué dispositivos de Samsung recibirán Android Pie
print-button Revisa qué dispositivos de Samsung recibirán Android Pie