Como parte de la renovación constante de los relojes inteligentes de Fitbit, la firma norteamericana y Snapchat firmaron una alianza internacional que tiene por objetivo hacer nuestra vida más entretenida con la nueva carátula de reloj de Snapchat.

Gracias a la integración de Bitmoji y Fitbit, los usuarios podrán equipar en sus nuevos smartwatch del fabricante de tecnología deportiva la nueva carátula de reloj de Snapchat, idea que vincula la entretención con el deporte, ya que ésta irá mostrando las actividades que el usuario va realizando conforme avance el día.

A lo largo de la jornada el usuario irá cumpliendo sus objetivos los que serán celebrados por nuestro amigo o amiga virtual en nuestro smartwatch, es así que podremos apreciar al Bitmoji durmiendo, haciendo ejercicio o meditando, acciones que se irán complementando con los datos físicos de los usuarios. 

Cómo activar la nueva carátula de reloj de Snapchat

Para poder activar la nueva esfera de reloj gratuita, los usuarios deberán acceder a Formatos de Reloj y con posterioridad a la pestaña Todos donde procederá a descargar la nueva carátula de reloj de Snapchat.

Acto seguido el usuario deberá sincronizar el perfil Bitmoji de los usuarios, activando de este modo los movimientos y las principales características disponibles para los usuarios. 

“DAR A NUESTROS USUARIOS EXPERIENCIAS QUE SEAN PERSONALIZADAS, ATRACTIVAS Y PLACENTERAS SON LA ESENCIA DE LO QUE HACEMOS EN FITBIT”, COMENTÓ TIM ROSA, CMO DE FITBIT. “NOS ENTUSIASMA ASOCIARNOS CON SNAP PARA DAR A NUESTROS MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO UNA REPRESENTACIÓN CREATIVA Y COMPARTIBLE DE SU PROGRESO EN TEMAS DE SALUD Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO A TRAVÉS DE ESTE CONCEPTO IMAGINATIVO. LA CARÁTULA DINÁMICA DE RELOJ FITBIT X BITMOJI ES EL RESULTADO COLECTIVO DE LOS EQUIPOS DE FITBIT Y SNAP PARA CREAR UNA NUEVA MANERA DE MOTIVAR A LA GENTE A SER MÁS SALUDABLE Y DIVERTIRSE MIENTRAS LO LOGRA”.

Disponibilidad y compatibilidad de esta carátula

La nueva carátula de reloj de Snapchat fue lanzada hace unos días y está disponible en la tienda de aplicaciones de Fitbit, ésta se encuentra disponible para el Fitbit Versa, Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa Edición Especial, Fitbit Ionic y Fitbit Ionic: Edición Especial Adidas.

Print Friendly, PDF & Email