¿Quieres una plantilla para empezar tu blog personal? Te recomiendo Publisher

Plantilla Publisher Wordpress

Si estás desarrollando una idea para tu página web o blog personal, una buena alternativa, para que nuestros contenidos figuren de manera ordenada y de buen aspecto, es utilizar una plantilla que ayude a organizar la información y mantenga los cánones de diseño que le queremos dar a nuestra apuesta digital. 

Ideas hay muchas y en este ámbito los diseñadores y creadores de contenido han ido desarrollando plantillas que se han ido ajustando a las exigencias de los usuarios, integrando diversos modelos, plugins, soporte técnico, además de la compatibilidad con WordPress 5.0 o Gutenberg.  

En esta línea por ejemplo, encontramos Publisher, una plantilla completa que está orientada a aquellos usuarios que deseen crear un blog o un sitio web de noticias, revista informativa o un sitio de noticias de diversa índole. 

publisher-1 ¿Quieres una plantilla para empezar tu blog personal? Te recomiendo Publisher

Publisher: La plantilla perfecta para tu blog en WordPress

Entre sus principales características, Publisher ofrece al usuario hasta 58 estilos modernos y prefabricados que pueden instalarse con un solo click, además de esto, ofrece soporte para Google AMP y Facebook Instant Article, algo que será muy bueno para cargar al instante las noticias y los contenidos en los dispositivos móviles. 

A estas opciones Publisher suma una optimización mejorada del SEO, garantizando de este modo un alto tráfico, uso priorizado de etiquetas y artículos, compatibilidad completa con los estándares SEO, por mencionar las más importantes. 

La plantilla Publisher llega al usuario y entre sus novedades destaca la notificación push mediante el sitio web, idea muy importante que servirá para que los usuarios retornen al blog personal y aumenten el compromiso mediante notificaciones inteligentes. 

google-amp ¿Quieres una plantilla para empezar tu blog personal? Te recomiendo Publisher

Incrusta archivos e incorpora una serie de plugins que te ayudarán a hacer una web top

Además de estas características, la plantilla permite incrustar cualquier documento en las noticias y publicaciones generadas, ampliando un mayor retorno y una vista previa al usuario en cada uno de ellos.

Destaca en este sentido formatos como Word, Power Point, Excel, PDF, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, entre los más importantes y sin la necesidad de agregar algún plugin externo.

Por otro lado, esta plantilla permite monetizar más dinero con anuncios y afiliados ya que Publisher optimiza los códigos internos generando de este modo más visitas y anuncios coincidentes con los contenidos.

publisher-3 ¿Quieres una plantilla para empezar tu blog personal? Te recomiendo Publisher

A lo largo de las distintas ediciones posteriores de Zoom Tecnológico iremos entregando tips referidos a la personalización de tu sitio web y consejos que te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web.

print-button ¿Quieres una plantilla para empezar tu blog personal? Te recomiendo Publisher