Inicio Noticias Conoce Pluto Wireless: Un cargador inalámbrico con estilo pero sencillo

Conoce Pluto Wireless: Un cargador inalámbrico con estilo pero sencillo

0
Pluto Wireless

Buscando mantener un diseño simple y sencillo, Earth desarrolló, a través de Indiegogo, Pluto Wireless, un cargador inalámbrico que ofrece una experiencia nueva en la carga de los dispositivos gracias a su potencia y tecnología incorporada en este producto. 

Pluto Wireless se encuentra en etapa de prototipo y pretende ser un cargador inalámbrico rápido, elegante y sencillo gracias a la tecnología Qi que introduce este dispositivo.

En este sentido este cargador soporta conexiones de dispositivos Android e iOS y ofrece potencia interna de hasta 10W para que sea compatible con la carga rápida de Samsung y de iPhone como de las diversas marcas fabricadoras de smartphone. 

Pluto Wireless

Tecnología moderna e innovadora en el Pluto Wireless

A diferencia de otros cargadores inalámbricos el Pluto Wireless ofrece carga inversa inalámbrica, tecnología innovadora que permite disponer de energía en todo momento a nuestro smartphone de forma rápida y segura. 

Entre sus características iniciales el Pluto Wireless tiene una batería interna de 10000mAh, está fabricado en aleación de aluminio y ofrece carga rápida hasta 10W.

Por otro lado, tiene dos puertos USB para maximizar el trabajo de los usuarios destacando el USB Tipo C y el USB 3.0 de alta velocidad.

Pluto Wireless

El producto tendrá un valor inicial de 49 dólares y estará disponible en Junio de 2019.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: