Como parte de la celebración del Día Mundial del Clima, la empresa de transporte, Cabify, lanzó Smart Collection, una nueva línea de ropa cuya fabricación está hecha cuidadosamente con tela de bamboo y algodón orgánico, buscando de este modo,  hacer un llamado para que los ciudadanos se preocupen por la ciudad, incentivando el cuidado del medio ambiente e invitándolos a moverse de forma responsable.

Smart Collection de Cabify contará con 12 diseños distribuidos principalmente entre poleras buzos, medias y bolsos, cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad, transformándose así en prensas 100% ecológicas.

“Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades.”, aseguró Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify.

Smart Collection Cabify

Smart Collection viene a renovar nuestros roperos con ropa ecológica

Smart Collection se suma a las actividades de la empresa neutra en carbono, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y ya durante el año 2018 protegieron a más de 5,3 millones de árboles.

En esta materia es que Cabify busca diferenciarse del resto de aplicaciones y servicios y poder entregar un servicio acorde con el ambiente que estamos viviendo.

“Siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo”.

ONU Pacto Mundial ONU

Cabe destacar que como parte de la campaña Global, Cabify Chile también ha realizado acciones enfocadas en potenciar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente y dentro de la flota de vehículos , ya cuenta con un porcentaje de vehículos eléctricos, que en el mediano plano, la plataforma proyecta convertir una categoría exclusiva con autos 100% eléctricos.

Smart Collection by Cabify se puede encontrar en su sitio web para poder ver modelos y productos nuevos.

Print Friendly, PDF & Email