Como parte de la expansión de la firma internacional oriental, Sony abrió en Chile dos Sony Store con innovadores productos, apuntando a mejorar la experiencia de usuario de todos los visitantes y fanáticos de la tecnología. 

Las renovadas Sony Store inauguradas por Sony Chile están diseñadas para que los usuarios interactúen con más de 600 productos de la marca ya que permite desarrollar una experiencia personalizada en cada producto utilizado por los usuarios de la tecnología. 

Estas tiendas físicas cuentan con una imagen totalmente renovada y un espacio interior diseñado para potenciar tres categorías principales: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio, para que de esta forma, los usuarios puedan ver sus necesidades específicas pero de manera sencilla, con un proceso fácil y amigable, y sobre todo, verdaderamente asesorado con atención personalizada y exclusiva.

“Chile es un mercado con muchas opciones, en el que a veces no es tan fácil escoger la mejor alternativa. Es por eso que nuestras nuevas tiendas ofrecen una experiencia que permitirá informarse mejor, resolver dudas acerca de las diferentes tecnologías y avances, y acceder a los productos más novedosos de la marca de manera cercana y vívida. De esta forma, Sony Chile busca incrementar su presencia en el mercado nacional y conectar directamente con sus consumidores”, comentó Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing y Retail para Chile, Perú y Bolivia.

Sony Store Chile

Nuevas Sony Store y opciones de mercado

Se espera que con estas nuevas aperturas la compañía oriental espera lograr un crecimiento cercano a un 23% en sus ventas y tener la participación de mercado más grande dentro del mall, logrando al menos 80% en cámaras, 23% en TV y 80% en audio.

Hay que mencionar que las nuevas Sony Store Parque Arauco y Arauco Maipú se suman a otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

Sony Store Chile

Además, Sony cuenta  con el canal de e-commerce, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.

Print Friendly, PDF & Email