En el marco de la realización del primer día de Google I/O 2019, la compañía de tecnología internacional anunció la incorporación a su catálogo de smartphones al Google Pixel 3a XL, dispositivo orientado a la gama media que ofrece, en términos simples, una mayor pantalla, más batería y una cámara que marcará tendencia, en relación al Pixel 3a.

Revisando el apartado de funciones y características principales, el Pixel 3a XL es un terminal que integra 6,0 pulgadas de pantalla OLED con bordes reducidos a resolución FullHD+. 

En el apartado de la batería el Pixel 3a XL tiene capacidad para 3700mAh con soporte para carga rápida, garantizando de este modo un rendimiento óptimo y una duración para todo el día.

Google Pixel 3a XL

Fabricación y cámara fotográfica en el Google Pixel 3a XL

El terminal de gama media de Google, está fabricado en policabornato y dispone de 64GB para guardar aplicaciones y fotografías, a esto se le agregan 4GB de RAM, sin embargo, no dispone de espacio para expandir el almacenamiento mediante tarjetas de memoria.

En el apartado del procesador y la cámara de este terminal, el Pixel 3a XL integra el microprocesador Snapdragon 670 de 8 núcleos y el módulo de seguridad Titan M, configuraciones que se mantienen en su hermano menor Pixel 3a.

Google ha equipado este dispositivo móvil con una cámara principal de 12MP de alta calidad, es del tipo Doble Pixel y tiene estabilización óptica de imagen que se potencia con la estabilización electrónica, cuando esta sea requerida.

Google Pixel 3a XL

Por otra parte, su cámara frontal es de 8MP donde se añaden opciones como Vista Nocturna, Top Shot, Modo Retrato, Enfoque automático de movimiento, Super Res Zoom y el Modo HDR+.

Finalmente dispone de altavoces estéreo dual, USB Tipo C, Conector de 3.5 milímetros y Android 9 Pie como sistema operativo principal.

Print Friendly, PDF & Email